Capitulo 2: Las Artes, Pergaminos y un Desafío. Parte 1

11 4 0
                                    


Dentro de la consciencia de Luke... en sus recuerdos más borrosos...

- "¿Eh? ... ¿Que sucede? ... No puedo ver absolutamente nada, todo esta muy oscuro y solitario..."

- "¿Ahg? ... ¿Donde estoy? ... que raro, no puedo ver nada, por que esta todo oscuro? Y que son estas cuerdas amarillas.... parecen que me llevan a un lugar..., de nuevo han aparecido "

- " No... Por favor no me dejes... quédate conmigo .."

- "¿Qué rayos?"

- " ¡¡¡NOOOOOOOOO !!! ....."

- "Este es tu pecado y tu error mas grande tras haberte enfrentado hacia mi, el que esta por encima de todos ustedes y por eso necesitas un castigo y será... .. este mundo... esta podrido con esta clase de cosa que ustedes estan aprovechando..."

Podía escuchar una voz triste y desesperada y otra que parecía ser terrorífica con una voz que te hacia temblar hasta los huesos de solo escucharla, siendo también áspera y de cierta manera... malvada, me pregunto que o quien será, pero no tengo ni la mas mínima idea de lo que esta pasando aquí.... ¿estaré soñando ?, como sea debo hacer algo... no quiero estar mas aquí.

- " Guaag... esto me pasa por dormirme súper tarde luego de lo que pase ayer.... "

Eso que veo... no es el... ¿Señor Tanushi ??!, ¿Pero que esta haciendo? Veo que sostiene... ¿una espada? Parece que esta peleando contra alguien... e-espera... no podrás ganar... ¡¡Vete !! WAAAAAAAAH.

- "AAAHHH... -Dijo asustado mientras se levantaba de la cama- q-q-que... ¿que acaba de pasar? ... de-debo calmarme... estoy... estoy respirando muy rápido y me estoy mareando, respira profundo y tranquilízate, deja de jadear tan rápido, concéntrate y tranquilízate... inhala ... ..Exhala .................. bien *suspiro* .......... mucho mejor, que sueño tan terrible fue un sueño totalmente raro... pero se sintió tan real y aterrador... como si ya lo hubiera vivido una vez en mi vida "

Espero no volver a recordar eso.

Pude lograr despertar, pero otra cosa del sueño raro que tuve es que como que burbujas o algo así por el estilo pero que dentro de ellas algunas... ¿imágenes tal vez? No lo se pero era algo muy raro como para ser un sueño u algo así pero creo que no significarían nada, en fin cosas del cansancio, seguro es por acostarme muy tarde.

Luego de despertar pude ver que estaba en cama, aunque me pregunto cuanto tiempo estuve dormido, pero bueno, por ahora solo me centrare en encontrar al Señor Tanushi y preguntarle lo sucedido.

- "¡¡¡Abuelo !!!!"

- "Ahh Luke, por fin despiertas dormilón, me empezabas a preocupar.- Y este... ¿d-dejaras de llamarme abuelo en algún momento? Hay a veces en los que me llamas "Señor Tanushi", parece que tienes un conflicto con eso ".

- "A-ah claro lo intentare pero no dejare de acostumbrarme jaja. - Ademas abu .. Ejem ... Señor Tanushi "

- "¿Si ?, que sucede?"

- "¿Me puede decir cuanto tiempo estuve dormido ?, tuve un sueño súper extraño y que estaba con usted, además de que digamos que me acosté un poco tarde anoche"

¿Que si un poco tarde? .... ¿es broma verdad?

La verdad es que lo ultimo que recuerdo es que llegue a la cama y caí profundamente dormido.

Todo parecía un sueño, todo se parecía a unas series de ficción y fantasía en las cuales pude encontrar en la antigua casa del Señor Tanushi, además de las que ya había leído anteriormente, eran de diversas categorías, pero este sueño se parece a las historias de terror y donde el protagonista esta en un grave aprieto.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora