Ruri explica nuevamente lo que pasa.
-"Ademas..."
Ruri saca su mochila y la coloca junto a una mesa que estaba en el centro de la sala en la que se encontraban.
-"Encontré estas piedras. Ya hice lo que pidieron"
De la mochila brillaban esplendorosamente un par de piedras elementales. Una Oscura y otra Amarilla.
-"Esplendido, Ruri. ¿Estas son las únicas que encontraste?"
Sin ninguna expresión ni inquietud, Ruri asiente.
-"Bueno, por los momentos es todo lo que tenemos que saber. Gracias, Ruri. Te volveremos a contactar"
-"¿Entonces yo ya puedo irme?"
Kirisu quien levanta su mano y hace la pregunta.
-"Si, gracias por cuidar de Ruri. Si alguna vez estas en problemas o necesitas ayuda con algo házmelo saber" –Ofrece Tanushi-
-"Gracias"
Y sin ninguna emoción, Kirisu se retira.
-"Bueno, entonces yo también me retirare"
Tanushi, quien estaba pensante durante un rato, detiene a Ruri.
-"Ruri"
-"¿Hm?"
-"Ten cuidado en tu próxima misión en la OPH. Puede que necesites estar mas atenta de lo que crees"
-"Entendido..."
Confundida e intrigada, Ruri también se retira.
-"¿Estas seguro de no estar cerca de ellos por ahora?" –Pregunta Giul-
-"Si, esto es lo mejor. Tengo que hacer mi parte alejado de ellos. por eso necesito tu ayuda."
-"Cuenta con ello, mejor amigo"
Y sincronizados, ambos terminan su taza de té
Sábado, 20 de Marzo. En la OPH.
-"Hoy Sábado, 20 de Marzo, les encomendaremos una misión especial para el dia de mañana"
Era Sábado 20 de Marzo. En un día como ese se supone que es de descansos y relajamiento hasta el nuevo día de clases y entrenamiento para todos los magos/estudiantes de la Organization Protect to Humans. Sin embargo, parece ser que el día de hoy se les ha llamado a un comunicado a los Magos para una reunión en el aula de la Clase B.
En eso, esta Gregorio explicando a los Magos que llegan uno por uno al área del salón.
-"Sean bienvenidos todos"
-"Esta "cálida" bienvenida es algo que me esta poniendo de los nervios"
-"Si, quien pensaría que el algún día llegaría sea tan amable"
Kirisu que estaba a mi lado, dio su repentino avistamiento al igual que el mío.
A pesar que había hablado para mi ( hasta cierto sentido ), me impresiona que Kirisu me siguiera la platica.
-"Kirisu, esto es algo obviamente raro. ¿Qué piensas tu?"
-"Hmm. ¿No es obvio?. Seguro que nos dará un sermón y una charla de 2 horas sobre algo inútil"
No creo que realmente sea inútil... pero concuerdo contigo fue lo que realmente pensé.
-"Aunque hoy era un dia de descanso para todos ustedes, queremos informales una cosa"
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
ActionLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...