Capitulo 4: La OPH. Parte 2

3 2 0
                                    


- "Ellos pueden devorarse entre si y elegir entre si convertir a su objetivo o devorarlo para hacerse más fuertes"

- "Si, exactamente. Si se devoran entre ellos se hace muy fuertes ya que adoptan no solo la fuerza del quien devoro si no también la magia y sus aptitudes. Aunque no tiene lógica... si se devoran entre ellos solo estarían restando sus números... oh tal vez solo descartan a los mas débiles o los usan de cebo para crear pánico y caos, como sea, aun se esta investigando el que es lo que piensan ellos con hacer eso "

Mientras hablaban, los tres estaban viendo a través de un cristal el salón en el cual se llevaban las prácticas de combate contra los Cuerpos Contaminados. El salón era un lugar cuadrado y muy grande, todo el lugar era blanco por todo alrededor y solo se mantuvo una persona llevando a cabo su práctica. Se veía a simple vista como un cuarto gigante de laboratorio

- "¿Y ese de allí quien es?"

- "Ahh, es uno de los Magos de la segunda generación. Es inusual verlo por aquí, aunque bueno seguro estará haciendo un examen u algo asi "

- "¿Segunda Generación?"

- "Asi es. Esta organización lleva mucho tiempo que ha sido creado, podría decirse que hasta muy poco después de la gran guerra santa, asi que quienes están aquí llevan desde ese tiempo, otros son desde la mitad de su creación y otros, como ustedes, que son nuevos . Y allí es donde entra esta Tercera generación de Magos, en donde tendrán repercusión a partir de ahora para terminar de lograr el objetivo que dejaron los ante pasados ​​"

- "Ohh, ya veo"

Los tres siguen de largo para seguir con su camino

- "¿Queda algo más por mostrarnos ?, Señorita Lisa"

- "Hmm, en realidad si pero son cosas triviales así que podrán verlas por ustedes mismos"

- "Una pregunta que me gustaría hacer, Lisa"

- "¿Qué sucede ?, Luki"

- "¿L-Lu..ki? bueno como sea. Si ellos devoran por solo instinto u algo parecido, ¿no cree que seria algo igual a unos míseros Zombis? "

- "Hmm, interesante Luki, pero déjame decirte que estas equivocado. Estas cosas ... tienen conciencia ".

- "¿! Conciencia!?" - dice Ruri con asombro-

-"Si. Estas cosas no pueden ser los bastantes estúpidos para seguir algunos rastros elementales, poder usar magia y sobre todo seguir la ordenes de alguien. Por eso es que también se está creando una hipótesis de que los Cuerpos Contaminados aun pueden que tengan la mente y el alma de aquellas personas que fueron infectadas. De allí su nombre. Un cuerpo inocente que fue contaminado por una maldad sin igual "

- " Bueno ciertamente es asi. La ultima vez creo recordar que me había parecido haber escuchado unas palabras en voz baja de unos de los Cc que me he encontrado. Además de que puede que sea cierto que ellos estén siendo controlados por alguien, quizás su líder. "

De repente Luke siente un ligero escalofrió recorriendo por su cuerpo

- "Uuhh.... Me da escalofríos de solo pensarlo. Tengo que detenerlo a toda costa "

- "Oh y una cosa mas. Ustedes tendrán que pasar por unas pruebas para poder asignarles en la clase en la que entraran asi que no se olviden de pasar por la sala principal del lugar, allí les darán la información que necesitan y todo lo demás. "

- "Entendido. Lo recordare "–Afirma Luke-

- "Y bueno mis queridas palomas, hasta aquí llega el recorrido de su querida Lisa. Nos vemos luego, espero y no mueran Je, Je "

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora