-"Mientras mas rápido mejor para ti y para mi. Seria molesto que nos estén presionando bastante con esto y lo sigamos alargando tanto"
Supongo que puede ser verdad.
Aun no se mucho sobre el Clan Flora asi que no puedo bajar la guardia con ellos. El hecho de que vengan de un momento a otro y me estén proponiendo este "trabajo" es supremamente raro.
Por ahora les seguiré el juego y asi podre conseguir un poco de información sobre ese Clan y sobre todo lo que me encuentre.
1:00p.m de ese mismo dia.
-"Donde se habrá metido..."
Estuve por alrededor de una hora buscando a Thom. Necesito algunas respuestas de inmediato.
Fui a lugares que estaban llenos de gente como la cafetería, los corredores y el patio pero no encontré nada.
Despues de eso me fui a los lugares con menos gente pero tampoco nada.
-"Supongo que tendre que volver a ese lugar"
El único lugar que se me ocurre es a donde se me mostro por primera vez.
Camine por el mismo camino que la ultima vez. Rodeado de el pasto inocente y ligero y los arboles alrededor que me hacían compañía con la sombra que proyectaban por el sol.
Todo estaba silencioso...
-"..."
Me quede quieto.
*Suenan los arboles y el pasto*
-"Un poco mas"
*Se oye romper un poco de la piel de un árbol*
De un momento a otro algo se me viene encima.
-"¡!"
Pude esquivarlo rápidamente y tomar distancia de lo que se me había venido encima.
Pero antes de voltear tenia una cuchilla en medio de mis ojos.
-"Que hay"
Antes de que impactara en la cara utilice mi magia para desviar la lanza que iba hacia a mi. Como resultado la lanza cayo hacia el pasto.
-"Vaya, vaya. Parece que no eres solo fuerza. ¿No es cierto?"
-"Un Viejo siempre me recordaba que es importante pulir mis reflejos y sentidos. ¿No piensas lo mismo, Thom?"
-"Veamos, veamos. Puede que sea verdad, si no fuese asi ya estarías muerto" Dijo con una sonrisa.
Como supe que esto pasaría vine en guardia todo el tiempo.
-"Me sorprende un poco que quieras venir a buscarme. ¿O no debería estarlo?"
Esta jugando. Sabe porque vine.
-"Deja de bromear, sabes por qué vine"
-"No se que a te refieres"
-"En la prueba. Hiciste que usara mas magia de lo normal. ¿Qué quieres lograr?"
-"Bueno... Veamos. Si. No te lo dire"
-"¿Eh...?"
-"Es que vamos. Si es asi no seria divertido. Si tanto quieres saberlo, ¡ven y averigualo!"
Se empezó a reir y extendia su mano izquierda. Al hacerlo la Lanza se le devolvió a el y de un momento la Lanza empezó a emanar de un color azul blanquecino.
-"Si eso es lo que quieres..."
Tal vez sea contradictorio conmigo mismo pero... creo que esto me divierte y no tengo la menor idea del por qué.
Sin embargo, cuando este tipo de cosas suceden, siento que mi cabeza y mi mente de nublan de un color rojo puro, asi que no me tengo que dejar llevar por los momentos...
En ese mismo dia, después de clases, Ruri se embarca hacia la Mision. Entonces es cuando llega al punto de encuentro.
-"Baja con cuidado" comenta Giul.
-"Con mas cuidado del que estoy llevando imposible..."
Usaron una soga y bajaron a Ruri hacia la mina abandonada.
Habian pasado unos 40 minutos en la exploración de Ruri ( era las 4:40 ) hasta que se encuentra con algo inusual.
-"Eso es..."
Un grupo de Cuerpos Contaminados estaban reunidos en un solo lugar con las cabezas mirando hacia arriba. En el lugar que estaban mirando era una roca con algo arriba.
-"Es posible...."
En esa roca, que parecía el trono de un rey, se encontraba lo que parecía ser un... ¿Humano?.
Dicho Humano estaba dialogando con los Cc en otra clase de idioma entendible. Como si tuviese su propio dialecto con los Cuerpos Contaminados.
Sin embargo ese "humano" parecía ser mas diferente de lo normal, y es ahí en donde se da cuenta del por qué es tan diferente del resto. No solo su habla, si no también el aura que emite y sobre todo la forma en como se ve
Y allí fue cuando hizo contacto con Ruri por unos momentos...
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
ActionLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...