Capitulo 9: 6 de 7 vidas. Parte 1
Viernes 19 de Marzo. Lugar: Las Minas Subterráneas. Razón: Misión pedida por el Clan Flora.
Magos integrados en la misión: Mago de Clase A, Ruri. Mago de Clase B, Kirisu.
Actualización de los registros obtenidos ...
Los Magos estaban investigando la zona cuando un fenómeno no identificado se les aparece. Empieza una batalla.
Hasta los momentos no se puede obtener mas datos de lo que sucede en el lugar. A la espera de mas obtención de información.
Inicializando servidor ...
30%
60%
88% ...
99%
Servidor iniciando. Empezando la recuperación de datos sobre los recuerdos y acciones de Luke Antomish.
Recuperación de información realizada con éxito.
Algunos hechos pueden cambiar. Se tiene espacio para un suceso diferente. El hecho del suceso de puede dar antes del 20 de marzo a las 6:34 pm
- "Cierre del servidor. Abell. Transición de la información recibida correctamente hacia el destinatario Konosen Tanushi. A la espera de mas ordenes"
Recibido el comando.
- "Ahora solo falta conseguir un final diferente ..."
Error a terminar de ejecutar el comando de apagado.
-"¿What?"
Se ha avistado un suceso inesperado. Un suceso ah sido cambiado.
- "¿Qué es lo que pasara en esa misión? Tengo que estar ahí aunque sea de lejos. Entendido. Vuelve a ejecutar el comando"
Entendido ....
50%
99%
Apagando servidor. Gracias por usar nuevamente el centro de datos masivo de la Organization Protect to Humans. Larga vida a la Humanidad.
- "Vamos, Luke. No hagas ninguna tontería ..."
Sucesos inesperados esperan a la hora de ser vistas a la luz.
Luke, Tanushi, Kirisu y Ruri serán testigos de ello. Testigos de que habrá un final diferente ... o no.
Todo recaerá en la próxima misión.
Por los momentos, todo se mantendrá en calma ...
Ese mismo dia.
Lugar: Las Minas subterráneas. Misión: Reconocimiento y obtención de información del lugar.
Situación: Ruri lastimada, incapaz de combatir. Kirisu protegiéndola ya punto de enfrentarse al Salvador.
Comenzará ...
- "¿Cuál es su objetivo?" exclama Kirisu al Salvador.
- "Objetivo .... ¡Nuestro objetivo !. ¡Nuestro objetivo es purgarlos a todos ustedes!"
- "Esta loco ... Kirisu, no se puede racionar con el. Le falta un tornillo"
- "Eso puedo ver ..."
Con su mano derecha el Salvador se lo coloca en su rostro y se empieza a reir.
- "Jeje ... Si no fuera por ustedes ... ¡Nuestro señor no se tomaría las molestias!"
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
ActionLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...