Capitulo 10: 6 de 7 Vidas, parte 2

1 0 0
                                    


-"Equipo 1. En posición. Estamos vigilando los hangares. Nada ha pasado por ahora"

-"Equipo 2. En posición. No hay nada por las maquinas de producción y en su almacén"

-"Equipo 3. Recibido. Cuidado con sus espaldas. Revisen el lugar hasta llegar al centro del lugar"

Todos estábamos en posición.

-"Esto es raro"

-"Hay rastros elementales por el lugar, pero no hay indicios de Cuerpos Contaminados" Avisa Alice.

-"Creo que deberíamos de-"

*KAPUSHH*

-"Woaah"

-"¿Qué pasa?"

De repente una gran explosión ocurre a unos 100 metros lejos de nosotros.

-"Wuaaah.... ¿Sera el segundo conjunto de personas?"

Para que alguien llegue a crear una explosión de tal magnitud...

-"Equi... *crash* 2. Están salien.... *crash* ¡cuidado!" * se corta la comunicación

-"Equipo 1. Es.... *crash* bajo ata... *Interferencia* tengan cui-" *se corta la comunicación*

-"¡Eh! ¡Oigan!"

-"Es inútil, los audífonos no funcionan"

-"Algo debe estar pasando..."

En eso el aire se vuelve tenso y sentimos como una oscuridad estaba abrazando toda la estructura del lugar.

-"Eso es..."

-"Estén alerta"

-"Hmp"

Charcos oscuros empezaron a aparecer del suelo.

El cielo se torno rojizo y el viento era mas fuerte de lo normal.

-"Deberíamos acabar aquí y reunirnos con los demás"

-"No será necesario, Luke. Seguiremos por nuestra cuenta"

-"Esta bien"

Los tres nos quitamos los auriculares y seguimos adelante.

-"Son demasiados..."

Mientras continuábamos nuestro camino los charcos oscuros se hacían multitud. De esos charcos emergían Cuerpos Contaminado fuertes, de Clase A.

-"Reagrúpense"

Nos colocamos los tres juntando nuestras espaldas y cubriendo la retaguardia entre los tres.

Los charcos nos habían rodeado y mas Cuerpos Contaminados salían de ahí.

-"Batallar contra 3 cada uno realmente es complicado. Estos monstruos son mas capacitados que los demás"

-"Eso explica su fortaleza..."

Por cada Cuerpo Contaminado que entraba a atacarnos Kirisu y yo nos batíamos contra el mientras que Alice se encargaba de cubrirnos.

-"FUARRHAHGG"

Tratando de amortiguar su golpe use mi espada contra su feroz brazo lleno de magia corrupta. A consecuencia de eso me enterró un poco en el suelo, pero Kirisu se encargo de rematarlo cortándole la cabeza rápidamente.

-"Levanta"

Ella me tiende la mano y yo respondo a ello"

-"Gracias..."

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora