Capitulo 7: El Primer Encuentro. Parte 1

1 0 0
                                    


                                                                          Monologo de Kirisu

Desde hace un tiempo me he estado haciendo varias preguntas sobre mi misma y el porque me están pasando todo tipo de cosas.

No se si es que he tomado decisiones o que simplemente no he tenido nada de suerte a lo largo de mi vida.

Muchas preguntas sin respuesta a las cuales estaba atada.

¿Por qué yo? ¿Debería simplemente seguir como estoy? ¿La ruta de escape solo es la muerte?

Desde hace mucho tiempo estoy atada a cadenas que no he podido quitarme de encima. Al dia de hoy, todavía las siento y se están volviendo cada vez mas pesadas.

Estoy constantemente en un ciclo de solamente obedecer lo que me digan al pie de la letra, y, si llego a desobedecer, el castigo se vendrá hacia a mi.

Algunas veces pienso que esto se debe a que no puedo dominar la Magia. Después de todo tengo padres que si pueden controlarla sin problemas, pero por alguna razón yo no puedo.

Creo que ese era uno de los detonantes a que mi vida se volviera aprisionada, el no poder ser un Mago como tal.

Pero, creo que por alguna razón me sentí aliviada por la intromisión de una sola persona. Casualmente estudia en la misma clase que yo pero , desde mi interior, siento que el puede ser clave para deshacerme de estas cadenas.

Sin embargo debo tener cuidado con esto, no debo verme muy intencionada o nunca tendré escapatoria.

Yo solo... solo quiero tener una vida normal. ¿Es mucho pedir?...

Viernes 19 de Marzo. 6:30 a.m

Es temprano, pero de algún modo siento un poco de angustia a pesar de que ni siquiera ah empezado el dia como tal.

No es que muchas cosas estén pasando, pero hay cosas con las cuales me siento un poco ansioso.

Por ejemplo, una de esas cosas es que Ruri ha estado comportándose un tanto rara últimamente. Tambien sin mencionar que Tanushi no ha aparecido desde que llegamos aquí. Es como si hubiese desaparecido.

No se que pasa, pero quiero saberlo. Quiero saber que es lo que esta pasando en la actualidad. Quiero saber que son estas angustias anormales que estoy sintiendo... y sobre todo quiero saber que son estos "casuales" deja vu que estoy teniendo constantemente.

Seré sincero. Tengo un poco de miedo. A pesar de que quiero saberlo todo también tengo una sensación desagradable de que es lo que hare después de saberlo, aunque tampoco es que le tema al rechazo o algo parecido. Después de todo mas vale conocimiento que ignorancia.

De todas formas, volvamos al tema principal de hoy, La Unión de Elementos que se llevara a cabo hoy.

No explicaron mucho mas que el concepto de esta misma y lo que hace. Lo que se sabe es que parece mas a una fusión de ambas personas si tuviera que decirlo de otra forma, ya que ambas partes, o trio en cuyo caso, están juntando prana interior y la comparten con su pareja.

De todos modos suena interesante a pesar de que tiene riesgos, pero para eso se encuentra Gregorio para supervisar.

A todo esto tampoco he visto a Lisa...

A penas me levanto puedo notar que Ruri no se encuentra en la habitación, lo cual hace que me preocupe un poco. Aunque se que a Ruri podría darle igual, para mi no. En estos momentos cuando cosas nuevas están apareciendo es cuando debemos colaborar entre ambos, sin embargo tampoco quiero presionarla sobre eso, asi que es mejor si me las apaño solo.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora