Capitulo 7: El Primer Encuentro. Parte 4

2 0 0
                                    


Ese mismo dia a las 12:00. Un poco antes de que la prueba de Luke comenzara.

-"Ok alumnos, hoy volveremos a practicar las funciones y efectos de las Artes"

En el salón de la Clase A se encontraba Ruri Mugga junto con el resto de los estudiantes de su salón y el Profesor Miyamoto.

-"Profesor, a pesar de que hemos practicado esto varias veces es muy complicado. Seguro que sabe que las Artes hoy en dia no se han descubierto en su totalidad"

Los estudiantes se sentían angustiados puesto que lo que están practicando es algo muy delicado en su parecer.

-"Por eso mismo lo estamos practicando. Ustedes, la nueva generación y que están en la Clase A, son los encargados se llevar a esta generación un paso mas alla y adentrarse en su totalidad a poner fin a la Guerra que tanto a perdurado en nuestros días"

Seguramente se están dando las prisas en enseñar lo mas importante y difícil.

-"Ademas, yo soy quien les enseñara asi que no les queda de otra" Agrego con una pequeña sonrisa.

Por cierto motivo, el Profesor Miyamoto y Gregorio coincidían en que cada quien tenia su manera de entrenar y enseñar... de cierta manera.

-"De todas maneras no se deben preocupar por eso. Nosotros los profesores y todas las personas que estén en este lugar están dando todo de si para apoyarlos al máximo. Creo que aplicar un poco de sus esfuerzos a pruebas un poco rudas es una forma de agradecerles por el trabajo"

Es una forma muy extraña de decirlo...

-"Supongo que no queda de otra..."

Ante las explicaciones de Miyamoto los estudiantes se tranquilizan y siguen sus clases normales.

-"Tengo que hablar con Luke cuanto pueda..."

Hace un tiempo, Tanushi y Giul se encontraron con ella para un "trabajo" para ella. Sin embargo se le dijo que nada de lo hablasen o que planeasen podía llegar a los oídos de Luke por cierto motivos.

Aun asi, Ruri fue con ellos dos para proponerles un trato de acuerdo en lo mejor para todos. Aunque la decisión fuera o no la correcta...

-"Bien. Al terminar aquí seguro que puedo platicar con el. Hasta ahora no debe haber nada mas"

Eran las 12:35. Su clase ya había terminado.

-"Bien."

Ruri se levanta de su asiento y sale del aula en busca de Luke.

Pero antes de que pudiese estar unos cuantos metros separada de la entrada de su clase es interrumpida por Tanushi.

-"Hey, Ruri"

-"¿Señor Tanushi?. ¿Qué hace aca?"

-"Digamosle trabajo. Aunque es raro ya que no trabajo oficialmente aquí"

[1]

A estas alturas ya no se si lo dice por sus razones u algo mas...

-"Aun asi es inusual que se aparezca por aca. ¿Qué le trae a estos lugares?"

Aunque de por medio sabia mas o menos lo que venia a buscar de todas formas pregunte.

-"Ya lo sabes. Vamos. Quiero darte una información sobre tu primer "trabajo" con Giul. Vayamos a un lugar privado de momento"

Ambos nos separamos mas de mi salón y nos dirigimos hacia un corredor en el cual no mucha gente va por el lugar en el que se encuentras, es decir, es un callejón que queda al lado de un pequeños bodegón abandonado.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora