Capitulo 10. 6 de 7 Vidas, Parte 2

2 0 0
                                    


Hace 60 Años, en los inicios de la Gran Guerra.

-"¿Esta segura que quiere ir por este camino? Sabe que después de esto usted no podrá volver"

Cuando toda esperanza estaba perdida aun se encontraban escondidos dos personas las cuales eran los lideres de las fuerzas en el frente del ejercito.

Un fiel ayudante y una de los dos Grandes Magos.

-"Estoy consiente, Kon, pero es lo menos que puede hacer para proteger y cuidar a mi niña y a este niño que encontramos"

-"Respeto su decisión y su juicio,¿ pero no seria mejor abandonar al niño ? este podría ser la causa por la cual la mayoría de los Dioses estén enojados, usted sabe cual es la naturaleza de este niño"

-"Kon... es exactamente por eso, es un niño. A pesar de que ha sido creado por Dioses ahora es un Humano, tiene piel, sangre, habla y mente, es un humano en toda regla. Ahora, siendo mi niño, tengo que protegerlo... es lo que Mi Querido Esposo hubiera también deseado..."

-"*Suspiro*... El Gran Mago..."

En eso, ambos abandonan la cabaña en la cual se estaban ocultando hasta ahora. Una cabaña en un gran bosque podría pasar desapercibido.

-"Kon, quiero que me hagas un favor"

-"Claro, lo que usted me diga. Le serviré tanto de ayuda como pueda"

-"Voy a crear algo que reuna a muchos Magos fuertes y voy a encontrar la manera de resolver todo este desastre por mi cuenta"

-"Pero señora-"

-"Kon. Serás tu quien se encargará de buscar estas personas. Formaremos y Fundaremos un Clan para confrontar y prepararnos para todas las amenazas cercanas"

Kon estaba aturdido y confundido, no podía dejar a su Señora quien ha hecho mucho por el irse asi sin mas.

-"¿Pero usted que planea hacer?"

En eso ella se rie.

-"Jeje, lo dije antes. Voy a resolver todo esto. Cuida a los niños por mi, ¿De acuerdo?. Confió en ti, Kon"

-"Si... a su orden"

En eso, ella da inicio a su marcha para acabar con todos los peligros existentes en ese entonces.

El objetivo: Encerrar a todos los Dioses de una vez por todas.

El resultado: ¿?

-"La chica que fue bendecida con ese distintivo color de pelo y las características mágicas... y este chico que no es... que es humano venido de los mismos Dioses..."

Los que estaban aun en cuna serian los que tendrían un Cruel pero justiciero Destino...

-"Bueno... es hora de encantar esta Cabaña y unirme a el... debo protegerlos aunque me cueste desaparecer en el intento. Es mi deber ahora"

Con todos los preparativos listos el plan se puso en marcha...

Actualidad.

-"Ohh vamos, estoy muy emocionado"

Día de la prueba especial junto con la Clase A.

Misión: Limpiar la Zona llena de infectados o Cuerpos Contaminados.

Lugar: Desconocido aun. Solo se sabe que es un sitio que mantenía contacto con la OPH.

Hora: 2:13 p.m. En camino hacia el destino.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora