Capitulo 8: Visión de las Cosas. Parte 4

2 0 0
                                    


20 minutos han pasado. Finalmente, Ruri llega a la base de operaciones de las minas y empieza el reconocimiento e investigación.

-"Bien, acabemos con esto. Quiero volver a casa"

La base se podía apreciar como uno se lo imaginase.

Estaba estructurada de manera que, todo el trabajo y producción, se llevasen a sus destinos.

Había una central donde se propagaba la información con una cabina de audio y micrófono, vías de los carriles de los carritos mineros en donde se trasladan los minerales excavados, maquinas que extraen dichos minerales y herramientas como picos y taladros también se podían observar a la vista.

-"Vaya, como se esperaría de una verdadera mina como tal"

Para Ruri que solo ha avistado el mundo solo por afuera como tal, el hecho de presenciar tal sitio solo alimenta su sed de conocimiento y exploración.

-"Es como se veían en los libros y archivos sobre el mundo"

Antes de que ocurriese todo el asunto de la OPH, Ruri usaba los viejos libros que Luke leía y otros no en la casa en donde se encontraron por primera vez en este camino nuevo.

Ahí, se puede apreciar los relatos antiguos de las civilizaciones pasadas contando anécdotas y datos curiosos respecto a como era el mundo en ese entonces.

Uno de esos datos, resaltaba el descubrimiento de minas subterráneas en el que se encontraban piedras que rebosaban de colores intensos y con un aura y sensación de contener magia dentro de ellas.

Como en ese entonces ( y en la actualidad ) se desconocen gran parte de las funciones de dichas piedras y los efectos que podrían traer si se llegasen a usar de forma incorrecta en su uso, se determinaron como desconocidas y su uso aun no es publico para los magos no capacitados a su cercanía.

-"Bueno. Empecemos por averiguar si este sitio aun esta en funcionamiento. Probare en la cabina de operaciones"

A medida que caminaba, se podía ver como los pies de Ruri se hundía un poco en el barro que se encontraba en el suelo.

Debido al enorme cráter misterioso que se encontraba en la entrada; las lluvias y las corrientes de agua que pasaban por los túneles llegaban hasta el sitio haciendo que todo el lugar se encontrase mas húmedo de lo usual .

-"Uahg... esto será molesto y peligroso a la vez"

Después de todo, Ruri llega a la cabina.

-"Veamos... Según esto, si subo estas dos palancas debería activarse el lugar... de cierta manera"

A un lado de la cabina se podía encontrar unas instrucciones un tanto gastadas, ya saben, de esos papeles que te dictan como se debe usar tales cosas y demás.

Ruri sube las palancas y aprieta los botones según dicta las instrucciones y el lugar se ilumina completamente.

-"¡Bien!"

Sin embargo, luego se vuelven a apagar.

-"Diablos..."

Rindiéndose ante el deseo de volver a intentar a prenderlos nuevamente, Ruri se retira del lugar y se aproxima a su siguiente parada.

5:30. P.m. Aproximadamente han pasado unos 50 minutos desde que Ruri ha bajado a las Minas y aun no hay señales de los Cuerpos Contaminados o señales peligrosas o raras para destacar.

Sin embargo eso no duro mucho.

Ruri se encontró con un pasadizo de una de los carriles de las minas las cuales llevaban a un sitio determinado marcado en el mapa.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora