Capitulo 8: Visión de las Cosas. Parte 5

1 0 0
                                    


-"Estar oculta ya no es una opción. No estoy en peligro, pero, esa persona de respaldo, ¿Cuándo aparecerá?"

Ruri toma distancia y empieza a imbuir su espada con magia de fuego. Para entonces, ya domina el arte de transacción de prana y magia hacia un objeto.

-"Divine, Lupical"

Lupical es otro familiar de Ruri, pero esta vez ese familiar provenía de su elemento de Fuego.

-"Invocar familiares igual consume mucha prana, será mejor que tenga cuidado con eso y comience por hacer ataques normales por los momentos"

Uno tras otro iban los Cuerpos Contaminados listos para desgarrar a Ruri.

-"¡Venga!"

Divine y Lupical se dividen y cada quien toma un camino en el campo. Ruri iria por el centro, Divine por la izquierda y ayudando a Ruri y Lupical atacando por la derecha. Una formación de tres que funcionaba a la perfección.

-"¡Grraaa!"

-"¡¡Fuera... Fuera la... la peste!!"

Sin haber actuado aun, el enemigo principal hace su primer movimiento contra Ruri y logra golpearle, sin embargo, Ruri logra cubrirse con su espada y amortigua un poco el golpe.

-"Geegh..."

-"Ustedes no deberían estar aquí"

Sin esperar mucho, sigue atacando.

-"Gaggghh"

Izquierda, derecha, en el pecho, varios golpes que podían ser cubiertos a duras penas por Ruri.

-"Agh....ggrr.. Divine"

Divine responde al llamado de Ruri, sin embargo...

-"¡HA!"

Sin daño alguno, el enemigo agarra a su familiar por el cuello y lo desaparece.

-"Divine..."

-"No harás nada con algo que no puede dañarme"

Preparado otro ataque mas potente y potenciada con magia oscura, el enemigo golpea a Ruri en su costado mientras esta aun estaba cubriéndose de su otro brazo que chocaba contra su espada.

-"¡¡¡Aaaahhhhh!!!"

-"¡Hehehehehehe!"

Abatida en el suelo, Ruri trata de levantarse pero no lo consigue...

-"Ni creas que... que no lo voy a dar todo ahora"

Ruri empieza a canalizar toda su prana y magia restante en un solo ataque.

Dicho ataque, se puede considerar de clase especial, lo que quiere decir que muy pocos Magos capacitados pueden manejarla debido a su complejidad.

-"¡¡Infierno Terrenal!!"

-"¡No creas que puedas respirar ni descansar, sabandija!"

Sin mucho pensar, el enemigo carga contra Ruri antes de lanzar la magia de Ruri.

-"Siéntete como si estuvieses en el sol, bastardo"

-"Gehhg"

Sin embargo, el enemigo para de ir tras Ruri y se centra en el orbe gigante que se ha formado en el techo de la mina en segundos.

Tal como dijo Ruri, literalmente, el sol.

-"Ni siento calor..."

Y con una buena respuesta, el enemigo usa una gran parte de su poder y con su propia oscuridad hace contacto con el sol de Ruri.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora