No solo por el hecho de lo que es lo que nos pasara al salir de aquí, si no por el hecho de tener que arreglar todo esto de aca. Aunque, no tengo que preocuparme mucho, solo tenemos que recurrir a la magia y listo.
-"¿Están listos?"
De pronto llega Gregorio.
-"Si, lo estamos. Vamos, Luke"
En eso Thom se levanta y me tiende la mano.
-"Me gustó la prueba, fue muy entretenida y eres bastante fuerte, por suerte me agradan los tipos fuertes. Espero que sigamos llevándonos bien" –Dice con una sonrisa en el rostro-
-"B-Bien, igualmente, Thom"
Tomo su mano y me levanto con su ayuda.
Realmente, esto es muy confuso.
Esa fachada de buen estudiante y chico bueno y amable y respetable... ¿Por qué lo hace?.
-"jeh... vaya amistad disfuncional" murmure
Esto puede que sea una solución racional o una temporal, dicho de otro modo, nos daremos una pausa entre nosotros y mantendremos distancias entre nosotros por ahora.
Aun asi... esa mirada que me dio cuando me tendió la mano... me dice exactamente todo lo contrario.
Tengo que tener mas cuidado por ahora.
De todas formas, supongo que esto estará solucionado por ahora, ahora, me gustaría saber el hecho de lo que me paso cuando estaba apunto de ser atravesado por la Lanza de Thom, tengo que averiguarlo.
Cada vez que estoy en peligro siento que algo toma mi lugar en mi conciencia, y no es solo eso, las imágenes raras de las burbujas siguen apareciendo una y otra vez...
Sin tiempo para pensar mas, Gregorio nos habla.
-"Empiecen a reconstruir el lugar"
-"Entendido, Profesor Gregorio"
-"Esta bien, Gregorio"
Y justo cuando estábamos a punto de usar nuestra magia para restaurar el sitio Gregorio nos habla fuertemente.
-"¡Que creen que hacen. Sin Magia, solo sus manos y cuerpo. A trabajar!"
Geh... supongo que no debía ser tan fácil después de todo... je... je.
A partir de ahí, en ese momento del mediodía en el que el sol estaba a todo dar, hasta la noche arreglando todo el sitio...
-"Ya quiero ver que nos espera el dia de mañana... solo bromeo"
Tengo que hacer una lista de lo que hare a partir de mañana, luego verificar la posición de Ruri y Tanushi y averiguar lo que pasa antes del siguiente examen que tal vez anuncien pronto.
Como sea... todo está siendo una bomba de tiempo y tengo el presentimiento de que esto ira para rato...
[3]
Mientras tanto con Ruri...
-"Esta será tu ruta y tendrás un mapa contigo por si acaso te sales del camino en algún punto"
En una reunión con Giul y Tanushi, Ruri se encontraba en preparación para bajar hacia el sitio que se le había encomendado investigar, Las Minas.
-"Entiendo..."
-"Seguramente encontraras Cuerpos Contaminados por los alrededores asi que tienes que tener cuidado" –Explica Tanushi-
-"*Suspiro* Con todo lo que estoy haciendo y sin saber el por qué... como no tener cuidado"
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
ActionLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...