Sábado, 20 de Marzo. En el lugar de operaciones centrales del Clan Flora.
-" ¿Están seguros de poder confiarle estas tareas a la chica? aun no me puedo creer del todo sobre el viejo"
Los generales principales, asi como también participantes y miembros del clan se reúnen para trazar estrategias en contra de los Cuerpos Contaminados.
-" Tenemos que, son los únicos que saben mas sobre la situación que nosotros mismos"
Teniendo antecedentes anteriormente con las organizaciones fundadas en años anteriores. Este Clan sigue teniendo el mismo objetivo desde que se propago todo este conflicto en la zona.
-" No lo creo. Suponiendo que es cierto que ha vivido mas tiempo que nosotros y que sabe mas que nosotros entonces no colaboraría con nosotros en esto"
-"Si, puede ser cierto, pero aun asi conoce a la fundadora y la historia que contiene detrás de ella"
-"Pues es cierto, pero..."
-" Hagamos que completen lo que les pidamos y ya veremos que sucederá luego. Podemos usarlos de igual forma como nos plazca si creen que puede jugárnosla en contra nuestra"
Chris, que esta en desacuerdo en toda la reunión hablaba al respecto.
-" Ciertamente puede que tenga conocimiento sobre la fundadora, pero asi como nosotros sabemos sobre ella el también puede saberlo mediante datos, libros u algún otro método que pudo hacer o tener para recolectar información"
-"Aguanta, Chris, no tomemos suposiciones precipitadas, aun no conocemos sus intenciones. Esperaremos hasta entonces. Yo confio un tanto en el"
Chrom, un general de las principales conexiones con el líder del Clan Flora junto con Chris, dio su perspectiva.
-" Si realmente estuviese planeando algo en contra de nosotros ya lo habría descubierto. Recuerda que puedo saber cuando alguien miente y cuando no, además, una sola persona no podrá contra un Clan completo asi que no creo que sea tan imprudente y tonto"
Todos estaban de acuerdo con Chrom a excepción de Chris que seguía firme con sus palabras.
-" Y no podemos romper nuestra relación a basede suposiciones e hipótesis, el dia de ayer nos proporcionaron información importante y pudimos saber sobre la existencia y ubicación de un Salvador, además, la negociación con el salió bien y a ambos nos favorecía"
Algunos estaban de acuerdo con ello.
-" Lo dejaremos aquí por ahora"
Con eso hablado, el Clan Flora se pone en marcha por ahora mientras que los otros Clanes siguen trazando sus rutas de a momento.
Ese mismo día, en el mismo momento, ocurrieron algunos acontecimientos en su zona.
Mientras tanto, por parte del Clan Salamandra.
-"¿Esa chica sigue aun se las prestaremos al Clan Flora?. Es una útil herramienta para nosotros, deberíamos aprovecharla"
Al igual que en el Clan Flora, se estaba llevando a cabo una reunión por parte de los integrantes.
-" No podemos hacer mucho. Se la dimos para que nos colaboraran en nuestro objetivo. Además de que son mayores en cuanto a ejercito que nosotros. Solo será por ahora"
-"Si. Además de que no puede desobedecernos, asi que tenemos un seguro ahí. Ella sabe lo que les paso a sus padres. Si no coopera le pasara el mismo suceso"
-"Ciertamente. Sin poder utilizar magia la vuelve inútil hasta ese punto"
-"Ah. Recuérdame que les paso a sus padres"
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
ActionLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...