Capitulo 10: 6 de 7 Vidas, Parte 2

3 1 0
                                    


-"Voy detrás de ust-"
CRUACK.

El sonido de algo que fue arrancado de su lugar, como un pedazo de carne, resonó por los oídos del grupo.

-"UAAAAHHHGGRRR"

-"¡¡Louis!!"

-"Oh maldición..."

Auron y Mateus fueron corriendo devuelta hacia donde estaba Luis para apoyarlo, mientras tanto, Thom se encargaba de Matar al Cc.

-"Mierda, mierda...."

Auron y Mateus lo agarraron entre los brazos y lo colocaron en un sitio donde estaría seguro.

-"Auron... no creo que-"

-"¡CALLATE!"

Se podía ver la sangre desbordándose del brazo arrancado de Louis.

-"Tenemos que atenderlo rápido, Thom se puede ocupar de el Cc

-"Dejenmelo a mi, ustedes encárguense de el.. grrr"

Thom podía retener muy bien al Cc mientras cubría al par.

-"Hay que... hay que hacer que el sangrado se detenga mas que todo"

Auron agarra un vendaje que traía consigo y lo coloca alrededor del hombro para cerrar o parar la perdida de sangre. Todo su antebrazo ya no estaba.

-"El sangrado se esta deteniendo poco a poco... pero no será suficiente"

-"Ya lo se Mateus, lo se..." Ahggg"

-"Chicos..."

-"¡Tu cierra la boca!"

-"Como van con el..."

Thom repelió fácilmente al Cc y vuelve con ambos para averiguar en que se puede ayudar a Louis.

-"No tenemos mucho...ghhg... tiempo me parece..." Dice Luis entre susurros

La infección del Cuerpo Contaminado se estaba empezando a extender por el cuerpo de Luis. Iba desde el hombro hasta la barriga.

3 minutos han pasado después de eso. Era un Cuerpo Contaminado de Clase A, y, por lo que se sabe en la Organización, cada clase de Cc tienen algunas especificaciones. Por ejemplo, el tiempo de contagio de la infección o Virus.

Los de la Clase A tienen un tiempo de 5 a 10 minutos. Los de Clase B tienen de 15 a 20 minutos y los de la Clase C de 25 a 30 minutos ( estos con un porcentaje de contagio bajo).

-"Esto... se ve muy mal"

-"Mierda...."

-"Eh, chicos, no quiero alarmarlos pero siguen viniendo mas de ellos"

Mas Cuerpos Contaminados seguían emergiendo, parecía un no parar.

-"No voy a poder cubrirlos completamente..."

-"¡No podemos dejarlo aquí!"

-"Auron..."

-"No... no podemos"

En eso, Luis toma de la mano a Auron y le da un pequeño apretón con la fuerza restante que le queda.

-"Levanta... estaré bien"

Entre sollozos, Auron levanta la cabeza entre y asiente con las palabras de Louis.

-"Bien..."

-"Tenemos que salir de aquí, estamos rodeados."

-"Eso puede arreglarse"

-"¿Huh?"

En eso, una voz les habla desde lo lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora