No se porque... pero algo me estaba llamando a lo lejos con una voz tranquila y cariñosa que me traía mucha nostalgia al oírla...
Pero... ¿porque? ¿Porque se aleja cuando intento acercarme ?. Si consigo alcanzarla podre estar en paz por fin y terminar con este sufrimiento que me agobia... y sobre todo dejare de estar manchado junto a estas manos que lo arrebataron todo
- "* Empieza a Sollozar * ¿Porque? ... Solo * Sniff * Déjame volver ... por favor ... ¡TE LO PIDO!"
A lo lejos se oye una voz con una resonancia de eco que llegaba a la conciencia ya sus pensamientos
- "Oye ... Oye, ¡Luke!" –Decia mientras le daba unas pequeñas palmadas a su cabeza-
Parece ser que se niega rotundamente a dejarlo ir...
- "Estaré siempre contigo..."
- "Esas palabras que me guiaran hacia mi destino...."
Añadió a esto Luke
- "Oye... E-Espera no serás tu ......... ..:"
- " ¡Oye despierta ya mocoso!"
Termina Tanushi con darle toques bruscos a su cabeza para hacerlo despertar de una vez
- "Auaah ~... * Suelta un pequeño bostezo *.... ¿Eh?
- "Oye oye, ¿tan distraído hasta ahora? No te olvides de en donde estamos y lo que vamos hacer, ¿vale ?. ¿Qué te sucede? "
- "Parece ser que ya he vuelto... de nuevo" –Decía entre susurros-
- "¿Eh?"
- "O-Oh, e-este nada... no es nada no se preocupe solo... me quede un poco pensativo en como derrotarle Jaja"
- "Heee ~ Bueno, será mejor que hallas pensado en algo bueno si estuviste un rato en ello "
- "Jeje, se lo haré demostrar"
Otra vez ... que serán estas cosas que me están sucediendo ...
Al parecer si que llevaba un gran rato en ello pero... ¿por cuanto tiempo? No creo que esto me pase con normalidad, de hecho, es primera vez que pasa...
Pero aun asi ... no me molestaría que ocurriese de nuevo, esa voz ... es tan familiar y suave además de nostálgica ...
Quisiera estar de nuevo con ella para descansar... pero... ¿por que me desvía del camino para alcanzarla?
Algo me dice que la volveré a encontrar pero algo también me dice que aun no es el momento...
- "Aun no es tu hora... siempre estaré contigo... Mi querido...."
¿Eh? ¿Quien anda por allí? ... ¡Oye! Contéstame... pero que....
- " ¿Pero que sucedió? –Me coloco la mano en el pecho- Mi corazón hizo un latido tanto así que hasta yo mismo lo pude escuchar... ¿Me pregunto quien o que fue lo que me hablo...? "
- "Bueno, Luke, como te había dicho antes vayamos al lugar donde nos encontramos la primera vez"
- "No se referirá a..."
- "Si, así es, volvamos un poco a los viejos tiempos por unos momentos ¿quieres?"
- "Por supuesto, aunque.... ¿Esta seguro? "
- "¿Por que lo dados?"
- "Quiero decir ... no se sentirá un poco mas vie-"
El Señor Tanushi se detiene
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
AzioneLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...