- "Ok .. vamos bie- Ahggg ...... q-que suc... ede otra vez estas imágenes... .. ¿Reunelos? ¿Espiritu? ¿Rompe el ciclo? Ahggg ... "
Luke de repente vuelve a tener esas imágenes de las cadenas en su cabeza y unas palabras que podía oir entre susurros que le hablaban. En ese momento corto tuvo la imagen de una persona...
- " Ahhh... ¡ya basta!"
En ese momento cuando se le vino todo eso a la cabeza Luke perdió el control sobre la baliza y se dejo de mover.
Y aunque esas imágenes fuesen una de las razones por la cual no la pudo controlar muy bien, también esta el hecho de que Luke no puede manipular o controlar su prana como el quiere. Parece que alguien lo distorsiona por el...
- "Bien, suficiente. Retírate de esa zona y vayamos a la siguiente. No tiene muy buen control de su prana, nota: 5. Si no puede con ello será inservible "
Después de eso van a la siguiente prueba que consiste en usar su Magia con el elemento que quisiera en Muñecos de pruebas. Algo así como tiro al blanco.
Sin embargo esos muñecos estarían reforzados hasta arriba con magia protectora de alto nivel que fortalece su dureza de aquellos muñecos de prueba. Realmente es difícil de moverlos siquiera de sus lugares.
La magia con la que se les lanzaba revotaba inmediatamente de ellos haciendo ver que su resistencia era muy alta y que no era rompibles.
- "Okey, ahora toca que demuestres tu fuerza con la Magia que tengas. Destruye esos maniquíes ".
- "B-bien, ¡entendido!"
Luke se posiciona en un circulo que los trabajadores prepararon, era como un lugar en el cual no debía de salirse y permanecer allí mientras usaba su magia.
Se movido a unos cuantos metros al lado de la zona de las balizas a la derecha, allí se encontrarían a 5 muñecos envueltos en unos barrotes de metal y parados derecho.
- "Bien, empieza ya"
- " Ok, esto debe ser más sencillo que antes. Es lo que mas sabes dominar y lo que mas has practicado además de tus clases con espada asi que puedes hacerlo bien. Aquí voy... "
Luke se mentaliza y se prepara para usar la Magia de Rayo que es la mas potente que tiene por ahora y mas usa.
Estira ambos brazos y empieza a sacar algo de magia de entre sus manos. Sus manos estaban colocados en forma de triangulo para que así pueda apuntar mejor y tener precisión.
- "¡Haaaaaa!"
- "Vaya... esto es alucinante. Como puede generar tanta magia en muy poco tiempo. Hasta hace nada no era capaz de controlar bien el prana, ¿pero si controlar esta cantidad de poder? "
Parece que Gregorio podía sentir lo fuerte o débil que puede llegar a ser una persona. Parece una especie de percepción o tal vez una Visión elemental
La Visión elemental puede usar para medir el poder mágico de un mago. Aunque también los mas aptos para esa Visión pueden llegar a ver los espíritus que rodean a un mago cuando usan magia. Con eso pueden determinar si sus espíritus son poderosos o no, si son en cierto modo malvados o puros.
De repente Luke expulsa toda la magia que tenia concentrada allí y las manda contra los muñecos.
-"¡HA!"
La magia que salió era tal que destrozo a los 5 muñecos que estaban parados y también había destrozado la pared que tenían a sus espaldas. Una gran agujero quedo marcado en toda ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
ActionLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...