Mientras que terminaba de decir las frases, el Señor Tanushi se me quedo mirando fijamente, y al rato, comenzó a reir.
- "Jajajaja, que esto es genial ¿no chico? , ahora, ven aquí un momento "-Decía mientras agitaba la mano-
- "O-Ok ya voy"
Fui corriendo a donde estaba el Señor Tanushi y estuve mostrándome el cómo invocar a su voluntad el poder elemental del viento mientras sonreía de emoción al mostrarme tal cosa, lo que parece que está ocurriendo, pero sinceramente me encantaba y ¡¡era algo súper ¡¡genial!!
- "Chico, este es el poder elemental del viento, ¿qué te parece ?, a que es muy genial hacer algo como esto, ¿no? Jajaja".
En ese momento el Señor Tanushi encontró un Niño que acababa de recibir un juguete nuevo, no paraba de reir y soltar carcajadas, era algo nuevo de su parte, supongo.
- "Woooooaaaaaaaa, Señor Tanushi, ¡¡eso estuvo increíble !! ¿Cómo hizo eso ?, ¿me va a enseñar a hacer eso? ¿Y qué era eso del espíritu?"-gritaba mientras agitaba los brazon-
Asi mismo como el se emociono, yo también lo hice, como si me contagiara con su alegría y emoción, fue divertido.
- "Wow, wow, Luke, cálmate un poco ¿Si ?, ya te lo explicaré con calma, siéntate un momento".
Después de ese asombroso avistamiento intencionado podría tener un montonal de preguntas al Señor Tanushi, hasta que entendiera y pudiera hacer lo mismo que él, mis ojos brillaron de emoción y con intensidad.
¡Ya quería ser como el a toda costa !.
- "Antes que nada, Luke, debes saber algo".
- "Dígame, señor Tanushi".
- "Primero que nada, este poder surgen de nuestro interior por consecuencia de un pergamino de los Espíritus Antiguos que se pueden encontrar aquí o en cualquier parte del mundo debido a una guerra santa que tiene 60 años y digamos que algunos de los Espíritus Antiguos de alguna forma se materializan en pergaminos y estos otorgan poderes a la persona que lo encuentre, aunque claro, si es que puedes tener el poder que te dan y si eres indicado para el Espíritu ".
- "Hmmm Entiendo, pero había perdido en la antigua casa en la que había que la guerra santa había terminado, pero todos los bandos tanto el bando de los Espíritus Antiguos, el de los humanos había terminado en el desastre total y ambos no pudieron seguir"
- "Correcto chico, pero digamos que en toda la guerra siempre va a ver a alguien que busque venganza o quiera quedar como vencedor, alguien que no pueda permitir un empate y menos la derrota. Además, en esa guerra participaban los Dioses Antiguos pero como se materializaron en pergaminos nosotros les decimos Espíritus ".
- "Bueno tiene sentido, aunque hay algo que me intriga un poco y me gustaría saberlo"
- "¿Y qué es eso que te tiene intrigado?"
- "Exactamente ... ¿Por qué estaban peleando los bandos? ¿Qué queréis lograr con esto? Por qué no tenemos sentido que se batieran a una guerra tan grande solo por gusto o diversión y sin ningún sentido".
- "Bueno, Luke, eso es algo que tampoco voy a entender, supongo que estoy desinformado en esa parte de la historia, aunque me dedique 2 años en investigarla, no pude encontrar nada relacionado con el tema, así que, lo que terminan dejando".
- "Ho, ya veo".
Es una verdadera última que el Señor Tanushi termina dejando la investigación que estaba haciendo porque a mi parecer, era un tema bastante interesante de investigación y análisis, solo yo imagino si esa investigación podría descubrir los misterios de dicha guerra santa hace 60 años.
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
AcciónLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...