Capitulo 7: El Primer Encuentro. Parte 2

1 0 0
                                    


-"Thom, creí haber dicho que las parejas o los equipos serian elegidos en el inicio de esta mañana. ¿Cuál es tu razón para sugerir algo como esto?"

-"Pues, estaba con mi compañero Joel pero al parecer no esta presente"

-"Ese tipejo..."

Joel creo recordar que estaba en uno de los últimos asientos de la primera fila a la derecha.

No he hecho un contacto con el después de venir aquí pero he oído que es un poco problemático. Aunque también dicen que es alguien fuerte para estar en la clase.

-"Y como no tengo pareja pues no podre realizar a cabo la prueba"

En eso tiene razón. Pero no puedo dejar este sentimiento de que algo extraño estaba pasando en este momento.

Thom es alguien que se lleva bien con relativamente todos en clase, así que para que termine con alguien así... tal vez me este imaginando cosas pero no puedo bajar la guardia.

Después de todo parece ser que soy el único que conoce a Thom como es en realidad.

-"Hare la pregunta para saber, pero ya que tenemos a muchos grupos presentes me gustaría saber el por qué específicamente el grupo de Luke"

-"Ninguno en especifico. Además, ¿no habría dicho lo mismo de haber elegido otro grupo?"

No se puede argumentar nada ante esa lógica. Es cierto, hubiese sido lo mismo si el mismo hubiese sugerido irse a otro grupo en vez en el que estamos Kirisu y yo.

-"Lo dejare pasar por esta vez. Pero recuerda que esto no volverá a ocurrir"

-"Entendido"

Finalmente Gregorio accede y Thom se nos une.

Aun asi, siento mucha inquietud acerca de todo esto.

-"Mis disculpas por la intromisión a su grupo"

-"Ah, no es nada. No quedaba de otra"

Cuando intercambie palabras con Thom cruzamos miradas por un breve instante, luego me lanzo una sonrisa sombria a mi parecer.

Sabia que algo estaba pasando, asi que tendre cuidado de no exagerar tanto a la hora de hacer esta prueba.

Se que antes dije que daría todo de mi al igual que Kirisu en esta prueba pero aun asi no quiero armar un alboroto o algo por el estilo.

-"¡Bueno, Magos estudiantes, júntense todos y empecemos con el encantamiento para hacer la UE!" Grita a todos en voz alta

Todos los equipos nos juntamos y esperamos instrucciones de Gregorio

-"Alcen sus brazos y formen un diamante con sus manos, luego recitaran el hechizo que les dare a continuación"

Dicho y hecho.

Mi mano estaba en la parte de abajo mientras que las de Kirisu y Thom estaban a los lados para terminar de dar forma al diamante.

Era algo un poco complejo por la posición pero estaba bien.

-"¡3 elementos presentes, 3 cuerpos como catalizador, 3 magias y 3 lineas, nuestros cuerpos se unen y nuestras almas también!"

Al empezar a recitar el hechizo una esfera empezó a salir de en medio de nuestras manos, la esfera se estaba acumulando en frente de ellas y estaba tomando cierta cantidad de prana de nosotros.

Después de la primera etapa Gregorio continuo.

-"Estamos listos, estamos preparados, estamos correctamente guiados por nuestros ancestros. ¡Que el poder que nos hemos concentrado y confiado se convierta en nuestra mayor arma!"

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora