Celos y Feria.

3.6K 221 180
                                    

Tus ojos se van abriendo lentamente, sintiendo como sube y baja el pecho de Nightmare quien respira con tranquilidad mientras duerme, te sientes cómoda estando entre sus brazos, pero por el sol que entra por tu ventana sabes que ya es algo tarde, intentas apartarte de él pero su agarre es firme pese a estár profundamente dormido, lo sacudiste levemente con tu mano en su hombro pero al no tener respuesta decides despertarlo con un beso, lento y sin prisa hasta que sientes la boca de él moverse a tu ritmo indicando que ya está despierto siguiéndote el beso, hasta que se separan viéndose con cariño.













Nightmare: Buena forma de despertar.
______: Ya debemos levantarnos, es tarde -intentas levantarte pero él te toma de la cintura para impedirlo- Nightmare, no seas flojo.
Nightmare: Sólo cinco minutos más -te apega más a su pecho-
______: No, ya no tengo sueño -comienzas a hacerle cosquillas- así que levantate ya.
Nightmare: -no puede evitar reír pero aún así no te suelta- Nunca -se gira quedando encima tuyo para hacerte cosquillas- ahora pagarás las consecuencias.
______: -ríes tomándolo de los hombros para que se aparte- Y-Ya déjame jajaja...me rindo.
Nightmare: -se detiene y apoya sus manos a los lados de tu cabeza- Eso pensé.














Se  miran dedicándose una sonrisa al otro, él se acerca a tu rostro para besarte, correspondes tomándolo del cuello para profundizar más el beso, una de sus manos acaricia tu mejilla mientras mueve su pulgar con delicadeza, demostrado así Nightmare que disfruta esto, el estár contigo sintiendo los suaves labios de la mujer que ama. Nightmare, sin apartarse de ti se comienza a quitar la chamarra, pero su beso termina al escucharse a alguien golpear tu puerta, tratas de controlar tus nervios para que tu voz no te delate.













______: ¿Quién es?
Dream: -del otro lado de la puerta- Soy yo, ¿estás bien?
______: Eh...si, ¿por qué preguntas?
Dream: Es que tú siempre eres de estár despierta desde temprano -apenado- y...hace un rato los chicos y yo estuvimos tocando la puerta principal pero no respondías, así que usé la llave que me diste para entrar, ya casi es medio día y me preocupé, ¿enserio estás bien, no quieres que entre?
______: ¡No!...e-es que, apenas me vengo levantando, supongo que ahora que no hay problemas pude dormir bien, tanto...que no escuché la alarma -finges un bostezo- ¿puedes esperar abajo mientras me arreglo un poco mi estrellita?
Nightmare: -susurra molesto- ¿Mi estrelli..-le tapas la boca con tu mano-
Dream: E-Eh..si, te espero ______, aunque tú te ves linda hasta recién levantada.













Dicho eso se escucharon los pasos del pequeño guardián alejarse, Nightmare se quita de encima tuyo para sentarse en la orilla de la cama dándote la espalda para ponerse sus zapatos mientras bufa molesto, tú vas al baño para echarte algo de agua en la cara y después te peinas un poco el cabello con tus dedos, escuchando a tu pareja decir en susurro: “tu ti vis lindi histi ricin livintadi”, sin duda está celoso por la forma en la que te habla su hermano, lo que te hace reír bajo, al salir de baño lo ves abriendo un portal para irse, logras tomarlo del brazo para que volteé a verte, notando así su ceño fruncido.













Nightmare: ¿Qué?, ya vete -con sarcasmo- no hagas esperar más a tu estrellita.
______: ¿Estás celoso? -él desvía la mirada pero lo tomas de la cara para juntar tu frente con la suya- no te pongas así, a Dream sólo lo veo como un hermano menor.
Nightmare: Me molesta que a él le llames con cariño, y a mi me dices idiota.
______: También te digo Nighty, o pulpin si quieres -lo ves fruncir más el ceño y suspiras-  bien, déjame pensar en uno bueno, el apodo de Dream no se lo puse de un día para otro -le das un corto beso- ¿si?
Nightmare: Bien -te regresa el beso- ya me estoy arrepintiendo de aceptar lo de ser pareja a escondidas.
______: Sólo deja que pase el asunto de Error y tú como nuevos miembros y lo diremos.
Nightmare: Cuando Error y yo seamos aceptados en la línea omega sere yo quien lo diga, ¿de acuerdo?
______: Si -sonríes- es una promesa.
Nightmare: Una promesa.













 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora