¿Qué es lo que temes?

5.2K 295 454
                                    

Dormías plácidamente en el sofá hasta que sentiste como un dedo picoteaba tu mejilla, frunciste el ceño dando a entender que quien fuera el causante dejara de hacerlo, pero sólo provocaste que te picaran con más fuerza, abriste molesta los ojos para ver al responsable quien era Fresh.




Fresh: Royolina se supone que tienes cama ¿y prefieres dormir en el sofá?
_____: Sabes que yo duermo donde sea -bostezas mientras te sientas- ¿qué hora es?
Fresh: La 1:00 p.m -mostrándote la pantalla de su teléfono- floja
_____: No me importa -te tallas los ojos- por cierto, ¿y Dream?
Fresh: Creo que está con Ink y Core Frisk arreglando la plaza.
_____: Con que ahí será el evento -te levantas- deja me arreglo para ir a ayudarlos.
Fresh: Sip, yo mientras saqueo tu refri -se va a la cocina-










En un Au desconocido..

Nightmare: Ya está dicho, contamos con Aliza de Horrortale, así que ustedes irán por la determinación en UnderSwap -señala a Killer, Horror y Cross- ¿ok?
Killer S: Pero yo quería ver a mi _____(diminutivo) -se cruza de brazos- no es justo.
Horror S: La verás después, trabajo es trabajo -lo jala de la capucha- no olvides que le debemos la vida a Error y Nightmare.
Cross S: ¿Y ustedes que harán? -dirigiéndose a Nightmare-
Nightmare: ¿Qué no es obvio crucecita? -burlón- Error, Dust, Fell y yo iremos a la Linea Omega.
Dust S: Estoy que muero de la emoción de tan sólo pensar en los rostros de dolor que veré.
Error: Debemos esperar el momento adecuado, gracias a Fell que nos dió la ubicación de la Linea 0m€9A -ve a este- sabia que algún D¡@ te cansarías del maltrato.
Fell S: El jef- digo, el idiota de Papyrus pagará las que me ha hecho con su preciada humana.
Nightmare: Basta de charlas, cada quien ya sabe el plan......-amenazante- y pobre de aquél que falle.




Todos los presentes asienten temerosos, su plan para robar la determinación ya había empezado, un plan que traería grandes problemas a los guardianes.














Linea Omega.


Estabas en la plaza colocando adornos en la copa de un árbol ya que estas parada en una rama de este, con Dream abajo mirándote preocupado sosteniendo las serpentinas.


Dream: Ten cuidado ______ -con la cabeza alzada para seguir tus movimientos con la mirada- no te vayas a caer.
______: Dream eso no va a pasar -bajas la mirada hacia él- no recuerdas que-




En cuanto viste a Dream tu vista se tornó borrosa, abriste y cerraste los ojos varias veces hasta que tu mente te hizo ver a Nightmare, trayendo consigo un recuerdo.






*Flashback*

Nightmare: -irritado- _______, baja de ahí que te puedes hacer daño.
_______: No, te dije que yo también quería aprender a trepar y no me quisiste enseñar -le muestras la lengua-
Nightmare: Ok, sólo ten cuidado en no pisar una rama vie-
______: ¡NIGHTMARE!

 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora