Estás herido.

4.3K 359 63
                                    

Un silencio incómodo se hizo presente entre ustedes dos, pues ninguno sabe de que manera iniciar una plática, y cuando sus miradas se cruzan las apartan rápidamente a otro lado sintiéndose nerviosos, sin duda ninguno tiene experiencia en esto de charlar con niños de su edad, pero tú respiras profundo y te ánimas a hablar primero.








______: Está bien, fue un accidente -sonríes- comencemos de nuevo, hola soy ______, ¿y tú?
Nightmare: E-Emm...Nightmare, un placer...¿qué haces aquí?
______: ¿Yo?... -rascas tu mejilla- jeje pues mi lista salió volando y cayó aquí, ¿y tu que haces aquí?, ¿también viniste a ver el árbol?
Nightmare: -confundido- ¿Acaso no sabes quien soy?
______: -niegas con la cabeza- Nop, no sé quien eres.
Nightmare: -señala las manzanas negras- Soy quien cuida de los sentimientos negativos... -señala ahora las otras- y mi hermano, Dream, de los sentimientos positivos...por eso estoy aquí.
______: -emocionada- ¡¿Enserio?!...¡eso es increíble Nightmare!
Nightmare: -desvia la mirada- Todos dicen eso de mi hermano.
______: ¡No no!, yo no lo digo por tu hermano -te mueves hacia donde está su vista para que te vea- lo dije por ti, es genial que cuides de la negatividad de la gente...debe ser más difícil.








Aquel pequeño esqueleto ha quedado sorprendido por la manera en la que te expresas hacia él, con admiración y respeto, nunca nadie le había hablado de esa manera, y esos ojos que lo miran como si fuera alguien increíble hacen que su alma lata con fuerza y un notable sonrojo aparezca en su cara.
Quería quedarte mas tiempo, pero recuerdas que aún no terminas de hacer las compras y ya estás tardando en volver a cada.







______: Debo irme ya...¡te veré mañana!
Nightmare: ¿P-Piensas regresar?
______: ¡Claro, ahora somos amigos! -lo abrazas-
Nightmare: ¡Auch! -se aparta con una mano en el pecho-
______: -preocupada- ¿Estas bien?, ¿te abracé muy fuerte?
Nightmare: -haciendo una mueca de dolor- N-No, no es n-nada...estoy bien.








Al mirar bien, notas que en su camisa una mancha roja comienza a expandirse en la parte de sus costillas, era sangre, rápidamente lo acuestas en el pasto recargandolo en el árbol, recuerdas lo que has practicado y pones tus manos en el sitio de la herida para usar tu magia para sanarlo, mientras él no dejaba de verte; cuando terminas, te pones de pie y sales corriendo despidiéndote con la mano dejando al esqueleto recargado en el árbol.

Te alegra saber que lo verás mañana.





















21/06/2022

Ando editando de nuevo los capítulos.

¡PINCHI PERRA VERGÜENZA CON USTEDES!

💕Chaoo~💕

 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora