Nightmare seguía inmóvil mientras ese tono violeta consumía su rostro, tu estabas confundida "¿qué dije de malo?", según lo que él te dijo, tus sentimientos eran los mismos que los de una persona enamorada.
___(t/n): ¿Night, estas bien? -le tocaste la frente- ¿tienes fiebre?, ¿te sigues sintiendo m-
Nightmare: ___(t/n), estoy bien, p-pero ¿por qué dijiste eso? -desviando la mirada-
___(t/n): Pues por que es verdad, lo que me dijiste es lo mismo que siento por ti.
Nightmare: Te dije que también estaba el amor de familia y amigos -leve sonrojo- y el nuestro es eso, amor de AMIGOS -haciendo énfasis en lo último- ¿ok?
___(t/n): El amor es tan difícil de entender -cruzando los brazos-
Nightmare: Jeje, es por eso que es cosa de mayores.
___(t/n): Entonces cuando sea mayor -lo tomas de las manos- espero amarte a ti y que tu me ames a mi.
Nightmare: E-e....mmm _-___(t/n) -poniendose violeta- mejor cambiemos de tema.Se levanta del suelo y se recarga en la parte de la cerca que esta a la orilla del barranco, observo la vista.
Nightmare: -suspiro- Creo que ya debes volver a casa -sin voltear a verte- no quiero que te regañen por mi culpa otra vez.
___(t/n): S-si -algo triste- ya me voy - te paras del suelo- tal vez venga a verte esta noche.
Nightmare: ¿para qué? -cuando se giro vio que ya estabas lejos- ¡NOS VEMOS!A pesar de haberlo oído no quisiste despedirte, te sentías extraña y no sabias por que; estabas feliz hablando con él y solo cuando te evadió te sentiste triste, con ganas de llorar pero te aguantaste, aunque no eras la única. Nightmare también estaba encontrando sensaciones que no sentía con nadie mas que no fuera contigo, y eso le daba miedo ya que pensaba que eso arruinaría su amistad.
.......
Llegaste a casa y lo primero que hiciste fue ir a tu cama y acostarte boca abajo, tus tíos no se dieron cuenta que faltaste a clases; no quisiste comer y tu tío preguntó si te sentías bien, con una sonrisa falsa dijiste que si. Pasaste la tarde en tu cuarto dibujando lo que se te viniera a la mente, pero terminabas arruinandolo ya que con tus lágrimas lo manchabas; llego la noche.
Tio: Chaparra, ¿puedo pasar? -del otro lado de la puerta-
___(t/n): Emmmm... si, pasa -secando tus lágrimas-
Tío: ¿Todo bien?, haz estado actuando raro desde que volviste de la escuela -sentado en tu cama- ¿te molestaron otra vez?
___(t/n): ¿Qué?, no tío, todo esta bien.
Tio: ¿O será que estas así por el permiso para salir con tu amigo?
___(t/n): Bueno, sobre eso, y-
Tío: Te prometí que hablaría con tu tía, y si puedes salir, pero te queremos aquí mañana temprano -levantándose para salir-
___(t/n): ¿Me van a dejar dormir allá? -sin creertela-
Tio: No es seguro que regreses sola tan noche; además, confió en que el joven Nightmare y Dream cuidarán bien de ti -salió de tu cuarto-Te levantaste de tu cama y empezaste a preparar todo para su segunda pillamada, le hiciste algunos ajustes al telescopio y saliste para dirigirte a ver nuevamente a Nightmare.
Si su amor era de amigos, tenias algo planeado para que ese amor dure mucho.💮〰💮〰💮〰💮〰💮〰💮〰💮
Te Friendzonearon :'v
¿O no?
¿Qué tendrás en mente para hacer que tu amor con Nightmare dure mas de lo que yo duro sin subir capítulo? XD
Ok ya me voy💮〰💮〰💮〰💮〰💮〰💮〰💮
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
FanfictionEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...