Mal presentimiento.

3.9K 330 79
                                    

Ya es el día siguiente, por la mañana, permaneces aún durmiendo plácidamente recargada al tronco del árbol de los sentimientos, Nightmare ya se encontraba despierto, pues sabe que tú debías ir a la escuela.


Nightmare: ______, despierta ya -te sacude levemente del hombro- levántate.
______: -adormilada, sin abrir los ojos- Nightmare~...dejame dormir~.
Nightmare: ...Disculpame -respira profundo- ¡despierta que ya es tarde!
______: ¡AHHH! -abres los ojos de golpe y lo miras- ¡¿por qué me gritas?!, ¡¿que es tan impor-.. -te levantas- ¡la escuela!
Dream: -bosteza despertando- Ugh~...¿por qué tanto alboroto?


Rápidamente tomaste tus cosas para salir corriendo, pues aún tenías que ir a tu casa por tu mochila, pero cuando Nightmare te grita a lo lejos para despedirse junto con su hermano, lo que hace que voltes a verlos y no notes tu cercanía con la cerca, así que...te caiste de boca.


Nightmare: -a lo lejos- ¡¿Estás bien?!
______: -te levantas del suelo- ¡Si!...¡n-nos vemos!


Te despediste y seguiste corriendo, pues no podías llegar tarde. Durante el recreo pudiste oír como un grupo de niños decía que al terminar las clases iría a jugar con el “idiota", supusiste que hablaban del otro chico al que molestaban, y cuando los niños notan tu presencia van directo a ti, aunque por suerte no te hicieron nada ya que te fuiste a donde te vieran los maestros.
Cuando las clases terminaron saliste a tu casa y te encontraste con tus tíos, al parecer no se dieron cuenta de que no habías estado anoche.


Tía: -desde la cocina- Hola, ¿todo bien mientras estuvimos fuera?
______: Emm...si tía, estuve aburrida -te sientas en la mesa-
Tia: -te mira atentamente- Es mejor que estés aburrida a que esos mocosos te lastimen, además no creo que-..
Tío: Ya amor, no la agobies -se sienta a tu lado- ¿qué crees chaparra? L
______: -lo miras emocionada- ¡¿Qué, qué?!
Tio: Al fin termine el telescopio que estaba haciendo.
______: ¡Es increíble!...¿el que yo hice estaba bien?
Tio: Debo decir que... -alborota tu cabello al verte nerviosa- claro que estaba bien, quedó igual al mío, aunque lo hiciste a una escala mas pequeña...¡eres toda una cerebrito!
______: ...¿Me dejarían llevarlo con un amigo para enseñárselo esta noche?
Tía: No es bueno que una señorita desente ande por la noche sola allá afuera.
Tío: Amor, dejala que se divierta, ella sabe defenderse...y las calles no son peligrosas.
Tía: -bufa cruzando sus brazos- Ugh~...esta bien, pero no vayas a llegar tan noche.
______: Claro que no tía, ¿me dejan ir a decirle a mi amigo?
Tío: Ve, pero no te tardes que ya casi vamos a comer.


Sin dejar que tu tía hablara sales de casa para darle la noticia a Nightmare, no podías dejar de pensar en quien podría ser el otro niño al que molestaban como a ti.
Y de la nada, sentiste extraño tu cuerpo, como si sintieras que algo malo estuviera pasando; cuando estuviste más cerca de tu destino, notas como varios niños y jóvenes corren a la misma dirección, misma a la que tu te dirijes.
Tienes un mal presentimiento..













Publicado:
11/septiembre/ 2019.

Editado:
17/abril/2023.

 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora