Este capítulo especial (cof..cof .relleno.. cof), se debe en celebración del cumpleaños de los hermanos Nightmare y Dream, aunque nos centraremos en el primero, sobre el regalo que tú le darías y el como él reaccionaría a esto, tanto el Nightmare del pasado como el actual saldrán en el capítulo.
🌛Cumpleaños de Nightmare 🌜
[En el pasado]
Todos en el pueblo se encuentran celebrando al pequeño Dream por su cumpleaños número 17, los ruidos de la fiesta que hay en la plaza llegan hasta los oidos de la jovén ______, quien es la única que no está presente en dicho festejo, ella camina ignorando todo, pero con una mirada alegre en dirección al árbol de los sentimientos, lleva consigo una pequeña caja con galletas que preparó para su querido mejor amigo, está más que emocionada por la reacción que tenga Nightmare cuando las pruebe; al estar a pocos pasos, escondió las galletas tras su espalda y caminó con cautela hacia su amigo que se encontraba dandole la espalda sentado a la sombra de aquel bello árbol mientras leía un libro.
______: -gritas contenta- ¡¿QUIÉN ES EL CUMPLEAÑERO?!
Nightmare: -asustado suelta el libro y gira rápido el rostro- ¡AH!, oh, eres tú -se levanta quedando frente a ti cruzándose de brazos- siempre tienes que estarme asustando.
______: Jeje, lo siento, pero estoy feliz -lo miras con una sonrisa- entonces, ¿quién es el ser más lindo que cumple años hoy?
Nightmare: Pues Dream -te señala hacia la plaza- ¿no ves que tiene fiesta?
______: No seas tonto, me refiero a ti, tú eres para mi el ser más lindo del universo.
Nightmare: -desvía la mirada sonrojado- No digas eso ______.
______: Está bien, pero es verdad -le entregas las galletas- tal vez no pueda darte una gran fiesta, pero quise hacerte esto, es lo primero que cocino.
Nightmare: Gracias -sonríe- pero tu presencia para mi es mil veces mejor que cualquier fiesta.
______: Lo mismo digo -dando pequeños brincos- pero anda, come una y dime que tal están.
Nightmare: Bien -toma una galleta y le da una mordida, su expresión cambió rápidamente a una mueca de disgusto, pero se comío a fuerza lo que tenía en la boca- oye, e-está bien pero, sólo hay un pequeño detalle.
______: -confundida- ¿Cuál?
Nightmare: Creo que en lugar de azúcar, le pusiste sal -te da una galleta- prueba.
______: -la muerdes, pero en cuanto sientes el gran sabor a salado la terminas escupiendo- Guacala -desanimada- perdón Nighty, te eché a perder el regalo, ¡no sirvo para cocinar!
Nightmare: Ey, no digas eso, sólo necesitas practicar, es todo -ve que estás comenzando a llorar- emm...a-aún, hay una cosa q-que quisiera que, m-me regalaras.
______: -sollozando- ¿Q-Qué cosa?
Nightmare: .... -deja las galletas en el suelo y abre los brazos sonrojado- u-un abrazo.
______: .... -sonreíste con unas lágrimas y lo abrazaste escondiendo tu cara en su pecho- Perdón.
Nightmare: No pasa nada -ríe leve- de todos modos no me gusta lo dulce.
______: La próxima vez prometo que te haré algo diferente.
Nightmare: Entonces ansío que pronto sea mi cumpleaños de nuevo.Quien diría que poco después se presentarían los problemas, los que llevaron a su separación.
🌛Cumpleaños de Nightmare🌜
[En el presente]
______ se pasó todo el día buscando a su novio, pues sabía que hoy era su cumpleaños y por ello le había preparado un quiche, pues en el pasado no le fue bien con lo dulce y ahora no pensaba equivocarse, inclusive revisó cada ingrediente antes de usarlo. Todo el día ella junto a Dream buscaron a Nightmare, pero no había rastro de él, era como si la tierra se lo hubiera tragado, lo que ponía a pensar a ______ que tal vez él no quería ver a nadie; después de un rato, Dream tenía que irse a casa, así que se despidió dándole un beso en la mejilla a su amiga y se marchó.
La chica de ojos rojizos abrió un portal a OuterTale, caminó hasta alejarse de todos, al mismo sitio donde Nightmare le había pedido su primera cita, se sentó rendida en el cesped y dejó a lado suyo el quiche junto con los cubiertos que había traido para que su novio lo comiera, se quedó mirando a las estrellas y se abrazó a si misma mientras pensaba en voz alta.______: De todos modos no le habría gustado.
Nightmare: -sentado a tu lado comiendo el quiche- ¿Qué cosa?
______: -lo miras sorprendida y molesta- Tarado, ¿dónde has estado? -le das la espalda cruzandote de brazos- estuve todo el maldito día buscandote y apareces hasta ahora.
Nightmare: Ey, no quería que mi hermano me felicitara -hace una mueca de asco- se excede con los abrazos, y yo sólo tolero los tuyos.
______: -giras un poco la cara para verlo- ¿Entonces te gustó mi regalo?
Nightmare: -burlón- No lo he vomitado, eso quiere decir que si.
______: Idiota -te volteas quedando frente a él- para la otra sólo le daré regalo a Dream.
Nightmare: -deja a un lado el quiche y se acerca a tu rostro- Sobre eso -besa tu mejilla y le da una ligera mordida- si dejas que te vuelva a besar, morderé más fuerte.
______: -coqueta- Eso lo quiero ver.
Nightmare: Sabes -toma tu mentón- creo que hay una cosa dulce que quiero probar.
______: ¿Cuál?
Nightmare: A ti.Y entonces la besó, lento y sin prisa, pues quería saborear bien los labios dulces de su amada, se sentía el ser más afortunado del multiverso, pues sería el único que podría deleitarse en probarte las veces que quisiera; sin duda, Nightmare ahora deseaba el postre.
Suputamadre:'v
Olvidé por completo su cumpleaños, y quería hacerle un dibujo pero no me iba a dar tiempo UnU
Aviso que este no cuenta como capítulo, así que esperen hasta el viernes por el próximo, y les recuerdo que Nightmare y tú se llevan dos años de diferencia :3
Weno, espero y les haya gustado, es corto pero pus es lo que se me pudo ocurrir en unas horas XD
💕Chaoo💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
Fiksi PenggemarEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...