Estas caminando en el parque con la mirada perdida, te llena de ira y tristeza observar todos los destrozos que hicieron los Bad Guys, oyes a Dream llamarte a lo lejos mientras corre hacia ti con Ink detrás de él para finalmente abrazarte con fuerza.
Dream: Me alegra que estés bien.
______: Si, gracias por preocuparte -correspondiste al abrazo-
Ink: -serio- Fue una trampa ______.
______: -confundida- ¿A qué te refieres?
Ink: Nos distrajeron para que así Cross, Killer y Horror pudieran llevarse a Chara de UnderSwap.
Dream: -triste- También se llevaron a Core.
______: ¿Y qué hacemos aquí? -te separas de Dream- Tenemos que ir a ese Au.
Dream: -crea un portal- Vamos.Vas a UnderSwap junto a los dos guardianes, específicamente, en la sala de los hermanos esqueleto, con un Swap Sans muy alterado caminando de un lado a otro.
Swap S: -preocupado- ¿Por qué a ella?, Chara es muy linda como para ser secuestrada.
______: Calmate berry, terminarás haciendo un agujero en el piso de tantas vueltas que das.
Ink: ______ tiene razón, sólo manten la cal-
Swap S: ¡¿Cómo quieres que me calme?! -llorando- Chara no está y ustedes actúan como si nada.
______: -te paras frente a él con semblante serio- ¿Y crees qué la vas a recuperar así?, con lágrimas no la vas a traer de vuelta.
Dream: No seas tan dura con él.
______: No soy dura, soy realista que es muy diferente Dream.
Swap P: Entonces, ¿cuál es el plan?
Ink: Veamos, tienen a Aliza de Horrortale y a Chara de UnderSwap
Dream: Pero, ¿qué no Aliza tiene alma de perseverancia?
______: Pero Horror Sans no la pensaba dejar sola con todos esos monstruos hambrientos, no se si pensó en ella o en él mismo.
Swap P: -expulsando el humo de su cigarro- ¿Cuál creen qué sea su próximo objetivo?
Ink: Habrá que estar atentos -de un pincelazo los lleva a su Anti-Voit-
Swap S: ¿Qué hacemos aquí?
Ink: Vigilar -aparecen hojas flotando en el espacio- todas estas hojas son Au's, cuando alguna tome un color obscuro me lo dicen.Estuvieron un rato viendo a todos lados, Ink, Swap Papyrus y Dream estaban por su lado, mientras que tu estabas junto a Swap Sans con un silencio incomodo presente.
______: Yo........lo siento, suelo ser muy seria con este tipo de situaciones.
Swap S: No pasa nada, yo también debo comportarme así, y más ahora que Chara está en riesgo.
______: ¿La quieres mucho?
Swap S: Demasiado, le prometí siempre estaríamos juntos -pose heroica- y yo, el grandísimo Sans cumple sus promesas.
______: -bajaste la mirada ya que sus palabras te recordaron a cierto esqueleto-
Swap S: ¿Dije algo malo? -puso su mano en tu hombro-
______: -suspiras- No, sólo me hiciste recordar algo.
Swap S: -curioso- ¿Bueno o malo?
______: La verdad -miraste hacia arriba- ya no lo sé.Swap Sans quería seguir hablando contigo, pero Dream llegó corriendo hacia ustedes.
Dream: -agitado- Dice Ink, que.....vayan rápido.
______: Ahora vamos, seguiremos con nuestra platica después berry.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
Fiksi PenggemarEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...