Dos semanas después....
Desde la discusión que tuviste con Nightmare, te encerraste en tu habitación, no querías ver ni hablar con nadie, te desahogabas dibujando o solo haciendo simples rayones en los lienzos, únicamente salias para hacer quehaceres, comer y para ir a la escuela.
Tus tíos estaban muy preocupados por ti, tu tío era el único que sabia el porque estabas así, trataba de convencerte de salir, pero cualquier esfuerzo era inútil._____: Dos semanas, dos largas semanas que no se de ti.
Decías mientras con lágrimas sostenias el dibujo que hiciste de Nightmare.
Flashback.
Nightmare: ¿Es necesario esto? -decía posando-
_____: ¡Claro que lo es! -definiendo las lineas del boceto- la regla del dibujante es plasmar en lienzo todo lo que ame con el corazón.
Nightmare: Nunca entenderé estas cosas del arte -bufó sonrojado-
_____: Tu lindo sonrojo quedará perfecto en el dibujo -decías burlona-
Nightmare: No _____, no lo hagas -se tapa la cara-
_____: Nighty, porfis -carita de suplica- sabes que eso es lo que más me gusta de ti.
Nightmare: Esta bien -quita las manos- ¿contenta?
_____: ¡Por eso te quiero! -le guiñas el ojo-Fin de flashback.
Guardaste aquel dibujo en uno de tus cajones que estaban junto a tu cama y de sorpresa viste este...
Habías dibujado al monstruo de tus sueños, o mejor dicho, de tus pesadillas, lo hiciste después de la primera vez que lo viste, pues la intriga de saber quien era te mataba por dentro.
Tocaron la puerta de tu cuarto, rápidamente guardaste el dibujo bajo tu almohada para después dar permiso de pasar.Tío: Chaparra -asomándose por la puerta- te buscan.
_____: ¿Quien? -confundida-
Tío: El joven Dream -abrió por completo la puerta dejando ver a este-
Dream: Perdón si interrumpo en algo, pero necesito hablar contigo -desesperado-
_____: Oh, no te preocupes, ven sientate.
Tío: Lo dejo -se va-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
ФанфикEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...