Un Anti-Void peculiar, es como un espacio lleno de estrellas, con una hermosa y brillante luna posando en lo más alto, el suelo reflejaba todo eso ya que este era agua; el sitio permanecía en calma hasta que dos portales aparecieron uno frente a otro, de estos salieron los Bad Guys y los guardianes quienes al tocar el suelo causaron el movimiento ondeante del agua, la cual no sobrepasaba sus pies.
______: Permítanme un segundo.
Apareciste frente a ti una pantalla olografica con datos, presionaste algunas cosas y de un momento a otro el Anti-Void quedó vacío, pero conservando su tono oscuro.
______: -desapareces la pantalla- Listo.
Killer S: -curioso- ¿Qué hiciste mi amor?
______: Sólo quité las distracciones de mi Anti-Void, ahora si podemos comenzar.
Dust S: Espera, ¿tu Anti-Void?
Horror S: -molesto- Lo sabía, esto es una trampa.
Ink S: No es así, sólo que aquí no le haremos daño a terceros.
Error S: PμeS €nt0Nce$ -chasqueó los dedos haciendo que varios portales aparecieran detrás suyo, saliendo de ahí genocidas de todo el multiverso- cθmeN©emO§ eL jμeg0.
______: ¿Sabes que es lo bueno de ser una anomalía que va de Au en Au, Error?Giraste a ver a tus amigos; Dream alzó su cetro, Ink dio un pincelazo al suelo y Fresh silvó, portales se abrieron desde arriba, detrás de los guardianes y delante suyo, de ellos salieron Sans, Papyrus, Charas, Gasters, Asriels, etc. La mayoría pertenecía a la Línea Omega, mientras que los demás eran de otros Aus, incluyendo a los Sans a quienes les robaron sus Frisks.
______: -sonreíste burlona- Que conoces a más anomalías.
UFell S: Son patéticos al igual que ustedes.Tú bando era menor al de los Bad Guys, pero aún así se mantuvieron firmes con la mirada en alto frente a ellos, UnderTale Sans estando en las primeras filas invocó un Gaster Blaster para atacar contra Dust, y así dio inicio a esta gran batalla.
Ink ya les había informado a todos los de su equipo que podían llegar a las "últimas consecuencias" con tal de ganar, a lo que algunos genocidas rehabilitados no dudaron ni dos veces en matar a quienes se les pusieran en frente.
Tú cerrabas los ojos cada vez que matabas a alguien con tus cuchillos, sin darte cuenta que eras vista a lo lejos por Killer, quien se dirigía a ti pero fue detenido por Outer Sans.Killer S: ¿Podemos hablar luego? tengo que ir a ver a mi futura esposa.
Outer S: Tienes que irte.
Killer S: -confundido- ¿Por qué?
Outer S: Los guardianes nos dieron ordenes de acabar con todos los que estén con los Bad Guys.
Killer S: Lo dicen para asustarnos, ellos son los buenos, no creo que sean capaces de-Outer toma de la barbilla a Killer para que este voltee y vea a Cross atravesar con su espada a Fell haciendo que este se haga polvo y desaparezca.
OuterT S: Tengo miedo de que te pase lo mismo -lo toma de la mano- por eso debes irte.
Killer S: No -se suelta con brusquedad- mi Shady está aquí y no me iré sin ella.
OuterT S: Entonces me quedo contigo para protegerte.
Killer S: -inflando sus mejillas- Me estás comenzando a molestar.A lo lejos, Dream con su mirada seria tomó su arco y apuntó hacía Killer teniéndolo de espaldas, esperó a que este estuviera quieto y soltó una flecha hacía él, Outer se percató a tiempo y jaló a Killer cambiando así los dos de lugar, siendo él quien recibiera la flecha en el pecho, dejando a 0 su Hp; Outer cayó de rodillas al suelo, a lo que Killer hizo lo mismo tomandolo de las mejillas preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
FanficEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...