¡Confía y lucha!

831 60 19
                                    

[Línea Omega: Torre Central.]

En las instalaciones de la Torre Central, específicamente en una zona de entrenamientos para los guardianes, se encuentran Error y Fresh enseñando a Nightmare a luchar con su antigua apariencia, pues como ahora no puede volver a su forma corrupta debe acostumbrarse a luchar de manera diferente; por eso, se le fue hecha un arma para apoyarse, siendo una especie de lanza con púas en ambos extremos en formas de lunas dándole un diseño especial para él.
Nightmare usa su arma para atacar a los dos esqueletos cuando se acercan mucho a él, y se protege en un escudo de huesos cuando ellos lo atacan con Gaster Blasters; mientras ellos entrenan, Core Frisk está en otro extremo protegida por un escudo que cubre a los esqueletos, ella está concentrada en los apuntes que Ink y tú dejaron para que los leyeran, pues no le llama mucho la atención ponerse a pelear con los otros. Pero entonces, alza la vista de la libreta y mira a sus amigos, llegando a su mente el recuerdo de hace unas horas.



[Flashback.]

En la mañana cuando Error y Nightmare aún no regresaban, Core y Fresh habían llegado a la Torre Central, fueron a la zona de entrenamientos no sin antes escuchar por parte de una mujer el mensaje de muerte que Error había dejado para ellos como consecuencia de no haber llegado temprano. Y mientras ellos esperaban, fueron cubiertos por hilos del cuello hasta los pies cayendo así al piso mientras Nightmare y Error se acercaban, el último sonriendo molesto más que nada, aunque después de unos insultos entre el esqueleto de huesos oscuros y la chica, Error los terminó liberando por orden de Nightmare que decía que dejaran de perder el tiempo.



Core F: Ugh~... grandísimo-...tks~ -se pone de pie sacudiéndose el polvo- ¿dónde están Ink y ______?
Nightmare: Están durmiendo ahora.
Core F: Entonces...¿a qué vinimos tan temprano?
Nightmare: A leer las notas que dejaron sobre el libro...y a ayudarme a entrenar con esto -muetra su arma- para no ser un estorbo.
Fresh S: ¡Ah, que cool!... -sonríe- ¡cuenta con mi ayuda cuñado jaja!
Error S: Quisieras o no tú y yo lo vamos a entrenar... -mira a Core- no se que vaya a hacer esa cosa.
Core F: ¡Cosa serás tú!... -se cruza de brazos viendo a Nightmare- ¿no puedes sólo salir a absorber negatividad de algún lado para recuperar tu forma corrupta?
Nightmare: Cuando venía para acá con Error pasamos por unos lugares... -enseña su mano y se concentra, entonces la negatividad sólo cubre sus dedos- pero no fue suficiente más que para esto.
Error S: Es razonable, te quitaron la negatividad que juntaste en quinientos años....pero parece que alguien sin cerebro no lo puede ver así.
Core F: .... -frunce el ceño- Ahora si... -se acerca a él- te voy a partir toda tu pu-...
Fresh S: ¡Woa woa! -tomandola de los hombros- ¡tranquila darling!...m-mejor vamos a entrenar de una vez.
Core S: ....Yo no -se aparta- prefiero leer las notas.
Nightmare: Entonces ten... -sacó la libreta y se la dió- será mejor así.



Y con eso ellos fueron a la arena apareciendo un escudo sobre ellos para prevenir daños a las instalaciones, quedando Core fuera de este, y fue así que ella caminó a una banca que había cerca y se sentó a leer.

[Fin de Flashback.]



La guardiana regresa al presente al sentir un gran temblor, ella mira como una gran nube de polvo se expande dentro del escudo, pues el temblor había sido provocado por un ataque de múltiples Blaster hacia Nightmare; cuando el escudo desaparece ella corre hacia ellos pidiendo que sus dos compañeros no se hayan excedido con el entrenamiento de tu pareja, y al llegar el polvo ya se ha dispersado dejándola ver a Nightmare en el suelo respirando agitado y con la ropa algo rasgada por el combate, mientras que Error y Fresh se le acercan con una expresión preocupada por haberse pasado de la raya.



 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora