Tiempo limitado.

760 66 20
                                    

En los pasillos de la Torre Central te encuentras con Nightmare, Error y Fresh caminando mientras que tu pareja oculta el libro dentro de su chamarra para que no sea visto, después de subir varios pisos por el ascensor llegaron a una habitación algo vacía, pues en esta sólo había uno que otro mueble para guardar cosas y una mesa en el centro, aquí es donde Ink y Core esperaban por ustedes.



Core F: -se acerca a ti- ¿No les pasó nada?
______: No, ¿cómo les fue a ustedes?
Core F: Bien, ya bloqueamos los códigos de Cross y Dream.
Error S: Aún así pueden controlar a alguien más.
Ink S: -cierra la puerta- ¿Y el libro?
Nightmare: Aquí lo tengo, ¿en serio es seguro que esté aquí?
Ink S: Si, acabo de poner varios códigos en esta sala, ningún tipo de magia puede salir de aquí -mira a Error- y no te preocupes, también puse uno para que sólo nosotros podamos entrar.
Error S: ...Bien hecho.
Ink S: -sonríe- ¡Gracias!... -vuelve a ver a Nightmare- ahora, ¿puedo verlo?
Nightmare: -te mira, y al ver que asientes saca el libro- Será mejor que tengas cuidado.
Ink S: -lo toma- Wow~...si que se ve antiguo -intenta abrirlo- uy, quizás... -lo intenta con más fuerza- gk...a-abre.
______: Uh...Ink, sólo yo puedo abrirlo.
Ink S: -sin dejar lo que hace- ¿E-En serio?
Core F: Con un caraj# -se acerca a él- deja eso ya que lo puedes romper -tira del libro pero Ink también- ¡suelta ya!
Ink S: ¡Ey, me lo prestaron a mi!
Core F: ¡Ugh, pareces un niño chiquito!
Ink S: ¡Core!



Estuviste a punto de meterte para calmar a tus amigos, pero se te adelantó Error, él enreda sus hilos en las manos de Ink y Core levantándolas sobre sus cabezas haciendo que el libro caiga al suelo, entonces con otros hilos recoge este y te lo lanza.



Core F: ¡Ya suéltame!
Error S: Déjame pensarlo...no.
Ink S: -patalea- ¡Ruru!
Error S: -se sonroja glitcheandose un poco- ¡Q-Que no me llames así en público!
Fresh S: Pff-.. -se cubre la boca para no reír-
______: Fue suficiente...Error sueltalos, todos tenemos que ver el libro.
Error S: ....
Nightmare: ...Error.
Error S: .... -suspira y libera a Ink y Core- Bien, pero son su responsabilidad.
Fresh S: -te mira- Vamos sis, queremos ver el libro.
______: ...Si -abres el libro haciendo que libere un pequeño brillo-
Fresh S: Oh~...quien diría que Inky Winky casi escupe tinta tratando de abrirlo jaja.
Ink S: ¡Oye!
Nightmare: -los mira molesto- Cállense ya y tómense esto en serio.
______: -pones el libro abierto sobre la mesa- ...Bien, será mejor que comencemos...recuerden que sólo tenemos tres días.
Ink S: -se acerca viendo el libro con asombro- Mira esa caligrafía, las letras brillan como si fueran oro.
______: Ink...¿escuchaste lo que dije?
Ink S: ¡Ah, si si!...perdón, no puedo evitar emocionarme...es un libro único.



Comenzaste a leer el libro con los demás, todos estaban alrededor de la mesa para poder contemplar el contenido en cada página, y entre más hojas pasaban de aquel libro, más cansado o aburrido se les hizo a algunos seguir leyendo.

....

Han pasado ya varias horas, en las únicas cuatro sillas que lograron encontrar en la habitación, las usaron para sentarse tú, Core, Fresh y Error, pues tú y Error se cansaron en seguir levantados, mientras que Fresh y Core simplemente se aburrieron de seguir leyendo, además de que Ink y Nightmare leían más rápido que todos; por su parte, estos dos últimos esqueletos permanencia de pie leyendo para ustedes mientras ambos sostienen el libro. Pero entonces, hicieron una pausa para buscar una página a lo que tu amiga de colores apagados aprovecha para hablar.



 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora