¿Solo un sueño?

3.8K 333 55
                                    

Después de perder la conciencia empezaste a soñar, estabas en el pueblo y el clima era cálido, te encontrabas a unos metros de aquel árbol y Nightmare estaba allí esperándote, todo se veía normal hasta que la escena cambió, el cielo se había obscurecido, el árbol estaba seco y sin vida, en donde antes estaba Nightmare ahora se encontraba un ¿monstruo?, no podías diferenciar bien ya que este estaba cubierto por una especie de liquido negro con una sonrisa que te helaba la sangre. Querías correr, gritar, llorar, pero permanecías inmóvil frente a aquél sujeto del cual salieron enormes tentáculos que se dirigían a ti, entonces................. despertaste.



___(t/n): ¡AHHHH! -gritando agitada-
Tia: Todo esta bien, solo fue un sueño.
Tío: Finalmente despiertas, nos tenias preocupados.
___(t/n): ¿Q-qué paso? -confundida-
Tia: Eso es lo que queremos saber, ¿qué te paso a ti?



Estabas confundida tanto por tu pesadilla como por el porque estabas en tu cama acostada con tus tíos al lado tuyo, "¿qué no estaba con Nightmare?" fue lo que pensaste.







Tia: ¿Y bien jovencita, no piensa responder? -decía enojada-
___(t/n): B-bueno es q-que yo...(¿qué digo?) -estabas nerviosa- l-lo que pa-
Tío: Amor ves como esta y la sigues alterando -suspiro- lo siento chaparra, pero tu tía y yo estamos muy preocupados por ti, estabamos esperandote para comer cuando tocaron a la puerta, fui a abrir y me encuentro contigo en el piso inconsciente, ¿qué sucedió?
___(t/n): Estaban golpeando a mi amigo y yo quise defenderlo pero ellos eran mas y pues terminamos así, el me acompañó a casa y yo fui la que tocó la puerta, pero, estaba muy cansada y me desmayé -mintiendo-
Tía: Es por eso que no debes salir.
___(t/n): ¿Ya no me van a dejar salir esta noche?
Tía,Tío: ¡NO! -dijeron ambos-
Tía: ¿Quieres permiso después de esto? -se levanta y sale de tu cuarto-
Tío: Mira ___(t/n), hoy no puedes salir,  pero si mañana estas mejor te  prometo convencer a tu tía para dejarte ver las estrellas con tu amigo, por cierto, ¿cómo se llama?
___(t/n): Si te lo digo me vas a prohibir verlo -agachando la mirada-
Tío: Vamos chaparra, ni que fuera un delincuente -riendo- ¿qué no confías en mi?
___(t/n): Claro que confió en ti -respiro hondo- es Nightmare.
Tío: Oh........ con que es él, pues por mi no hay problema, pero el pueblo y tu tía tienen una mala imagen del niño -rascándose la nuca-
___(t/n): ¡Pues todo el pueblo y mi tía están equivocados, Nightmare es bueno y muy lindo conmigo, es el único que sabe lo que se siente ser rechazado solo por ser diferente! -llorando-
Tío: ¿Lo quieres mucho?
___(t/n): Es mi mejor amigo.
Tío: Hablame de él.







Le contaste a tu tío el como habías conocido a Nightmare, lo que hacían juntos, sus gustos, tu tío solo te escuchaba y notaba en tus ojos un brillo. No quisiste contarle de lo que paso con los chicos que lo lastimaron y mucho menos lo que habías hecho para protegerlo, después de un rato tu tío te dejo para que pudieras dormir, pero no lo hiciste, no dejabas de pensar en aquella pesadilla, encerio fue ¿solo un sueño?

 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora