______: ¿Y qué hacías ahí arriba?
Nightmare: Estaba leyendo un poco, además la vista allá arriba es buena.
______: -emocionada- ¡Hah!, ¿te gusta leer?
Nightmare: -sonríe leve- Me gusta mucho, estaba leyendo un libro de poemas que mi hermano me trajo.
______: Ohh~...yo hace poco terminé de leer uno de-....hmm -piensas un poco- ...creo que se llamaba Federico el autor.
Nightmare: ¿Federico García Lorca?
______: ¡Si, ese señor foca!
Nightmare: Jajaja, es Lorca...y es el que estoy leyendo.
______: ¡Yey, tenemos algo en común!...oye, ¿te puedo preguntar algo? -te acercas un poco a él-
Nightmare: -se pone nervioso- E-Emm...c-claro ______.
______: Mi tío una vez me dijo que las amistades se forman porque se comparten gustos, así que...¿quieres ser mi mejor amigo?
Nightmare: -suspira aliviado- Ah, es eso...espera, apenas nos conocemos, además...¿por qué yo?, hay mas niños en el pueblo -baja la mirada- ...mejores que yo.
______: Oye oye...nadie es mejor que nadie, estoy segura que debes ser genial en muchas cosas -ríes leve- jaja, sé que nos conocimos ayer, pero siento que nos llevaremos muy bien..además -levantas su rostro pellizcando sus mejillas- ¡eres tan lindo!
Nightmare: -sonrojado- O-Oye, yo no soy lindo.. -pellizca también tus mejillas- ¡tú eres más linda!Quedas sorprendida soltando sus mejillas, y cuando Nightmare se da cuenta de lo que acaba de decir se aparta y levanta rápidamente dándote la espalda, toda su cara se había puesto color violeta de la vergüenza pues no pensó lo que dijo, es obvio que estos sentimientos son confusos para un niño, especialmente cuando no sabe lo que está sintiendo.
______: -te levantas y te acercas a él despacio- ¿En serio crees que soy linda?
Nightmare: ...... -inhala profundo- N-No lo creo...¡estoy seguro!
______: ...Me hace feliz, nadie me había llamado así...gracias -sonríes contenta- ¿mejores amigos?
Nightmare: .... -se da vuelta y asiente sonriendo- Será un placer.Publicado:
01/septiembre/2019Editado:
22/junio/2022
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
FanficEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...