Un tiempo para relajarse.

1.9K 104 120
                                    

Dejaste de escuchar aquellas voces, sientes que este suceso tan extraño que acaba de pasarte podría ser una pista, y al volver en ti por completo te das cuenta que no habías venido por esta parte de la biblioteca, algo en tu interior te dice que debes tomar aquel libro a como dé lugar, pero no quieres molestar a Nightmare hasta comprobar que sea útil; después de pensar un poco, decides escalar aquel librero viejo y algo corroído por los años usando sus repisas como escalones, y dicho mueble es tres veces más alto que tú por lo que tienes cuidado al sostenerte; al estár cerca del libro, extiendes el brazo para llegar a el más rápido, y tal movimiento levanta un poco de polvo entrando a tu nariz causando que estornudes y que pierdas el equilibrio, pero alcanzas a sujetarte y suspiras aliviada por esto; entonces, la tabla que pisas se rompe haciéndote caer y abrazas el libro soltando un grito, estabas lista para el golpe, sin embargo eres atrapada por los brazos de Nightmare.






Nightmare: -burlón- Parece que trepar y caerte no deja de ser lo tuyo.
______: ...Tonto, fuiste tú el que no me enseñó bien.
Nightmare: Supongo.. -te baja con cuidado- y me hubieras avisado que te alejarías...¿ah, y ese libro?
______: Lo encontré...y fue, algo extraño.
Nightmare: ¿Estaba aquí?... -mira alrededor confundido-
______: Si, ¿qué pasa?
Nightmare: Revisé está parte ya, y no vi ese libro.
______: Jaja, que gracioso, ¿cómo no ibas a ver un libro así?...quizá no revisaste bien.
Nightmare: Lo digo en serio ______, tengo buena memoria y sé que ese libro no estaba aquí.
______: .....Cielos -te acercas a una mesa y dejas ahí el libro- no quería decirte para no preocuparte pero...escuché unas voces, y me guiaron hasta aquí.
Nightmare: ¡¿Qué?! -te toma de los hombros- ¿cómo te sientes?, ¿te falta el aire?, ¿sientes el alma más pesada?, ¿aún las oyes?
______: ¡Nightmare!.. -lo tomas de las mejillas- estoy bien, mírame...no siento que me suceda nada malo, y no creo que esas voces sean las mismas...me transmitían calma, incluso, creí...creí escuchar las voces de mis padres.
Nightmare: .... -mira el libro y vuelve a verte- ...¿Qué quieres hacer?
______: Lo único que se puede hacer con un libro -te apartas y te acercas al libro- y peligroso o no, valdrá el riesgo si esto nos ayuda con el problema... -miras a Nightmare- confía en mí.
Nightmare: ...Siempre lo haré -se pone al lado tuyo- estoy aquí.







Sintiendo valor por las palabras y apoyo de tu pareja, pones la mano sobre aquel libro, respiras hondo y al abrirlo, del interior se desprende un ligero brillo dorado haciendo que los tentáculos de Nightmare se contraigan por reflejo y te aparte de ahí; los tentáculos ondean alrededor de ustedes como protección para lo que vaya a suceder, mientras que Nightmare tiene su mirada fija en la mesa donde yace el libro abierto, entonces el brillo desaparece.






Nightmare: Esa cosa se hizo con magia.
______: Pero no es maligna, está bien.
Nightmare: -te mira frunciendo el ceño- Estás siendo muy confiada.
______: -te apartas- Y tú muy poco creyente -caminas-
Nightmare: -enrolla un tentáculo en tu cintura y te levanta- Ey no, yo veré primero -te baja poniéndote detrás de él-...puede ser peligroso.
______: -susurras- Exagerado.
Nightmare: Escuché eso.






Ambos se acercan de nuevo a la mesa, y al haber desaparecido aquel brillo, las páginas del libro son visibles ahora, hojas blancas que por los años tomaron un tono distinto, las palabras están escritas con tinta dorada y en la primera página está escrito el título del libro: "La magia de DreamTale". Al ver esto, Nightmare y tú quedaron confundidos, pues nadie que no conozca el multiverso y sea un ser ordinario, sabría el nombre de su universo, Nightmare pasó a la siguiente página y está decía:

 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora