❤ DETERMINADA ❤

3.9K 309 152
                                    

POV ___(t/n)

Estoy feliz de que me hayan dado permiso de salir para que Nightmare y yo puedamos ver las estrellas, me estoy dirigiendo a verlo, pero, no se porque me duele el pecho, veo como varios niños van al mismo sitio que yo.
A lo lejos puedo ver como hay varias personas en el árbol de los sentimientos...............................¡ESTAN LASTIMANDO A NIGHTMARE!, todos le están arrojando piedras mientras le gritan cosas como: "eres basura” “no vales nada" “tu hermano es mejor que tu idiota" y Nightmare solo permanecía en el suelo cubriéndose con sus brazos.
No iba a permitir que lo lastimaran, cruce la cerca (cosa que ellos aun no habían hecho) y fui corriendo hacia Nightmare, justo en ese momento un chico le lanzo una navaja, por suerte alcance a tomarla con mi mano derecha quedando enfrente de Nightmare y de los que lo estaban agrediendo, el dolor en mi mano era inmenso, pero no se comparaba con el dolor de ver herido a mi mejor amigo.




Todo había quedado en silencio, dejaste caer la navaja al suelo y todos, incluido Nightmare, estaban sorprendidos por lo que habías hecho.








Niño 1: ___(t/n) no quieras hacerte la heroína, mejor espera tu turno que luego jugaremos contigo.
___(t/n): Tendrán que pasar sobre mi antes de lastimar a mi amigo -decías firme-
Niña 1: Awww, los dos enamorados -burlándose-
___(t/n): ¡TU LO SERÁS! (¿enamorados?) -pensaste que era un insulto-


Todos comenzaron a reírse de ti.



Niño 2: Si que eres una tonta -tomando una piedra del suelo- pero bueno, si no nos dejas jugar con el idiota entonces.................... ¡jugaremos contigo! -lanzándote la piedra en la cara-



Los demás también te lanzaban piedras, no podías hacer ni un escudo para Nightmare ya que estabas debil, pero tampoco te pensabas mover, ibas a darte por vencida......

Nightmare: _-___(t/n), agh, p-por favor vete a t-tu casa -con dolor en sus palabras- nos veremos m-mañana.
___(t/n): No voy a dejar que te lastimen - sin voltear a verlo-
Nightmare: Ent-tiende que no puedes hacerlo.






Cuando escuchaste lo que te había dicho, fue como si tu orgullo actuara por ti, no dejarías que lo lastimaran, con todas las fuerzas que tenias hiciste aparecer muchos cuchillos rojos detrás tuyo, tus ojos cambiaron a un rojo mas intenso, estabas DETERMINADA.



___(t/n): Si no se largan en este instante les juro que no tendré compasión -dijiste escalofriante-
Niño 1: ¡CORRAN!


Los chicos que estaban ahí salieron huyendo, para cuando ya no se veía nadie te dejaste caer rendida al suelo pero Nightmare te atrapó y te colocó sentada en su regazo recargada a su pecho.





Nightmare: ¿En qué estabas pensando? -dejando caer una lágrima en tu rostro-
___(t/n): -tocando su mejilla- En protegerte -le dedicaste una sonrisa y te desmayaste-










Todo se hizo oscuro.


















❇〰❇〰❇〰❇〰❇〰❇〰❇〰❇


Emmm.... Holi

Solo hago este pequeñito espacio para decir que el árbol de los sentimientos se encuentra a la orilla de un barranco

Tipo así :v

⬆ ahí se ve el arbolito con su cerca XD

 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora