La otra cara de la moneda.

3.6K 271 137
                                    

Cuando volvías en sí, comenzaste a sentir punzadas en todo el cuerpo, lo cual era consecuencia de la lucha que tuviste, abrías y cerrabas los ojos para ir aclarando tu vista borrosa, estabas en un espacio completamente obscuro, acostada en el regazo del esqueleto que menos hubieras querido ver.



Killer S: Al fin despiertas amor mío.
______: H-Hola –te apartaste de él sentándote en el suelo
Killer S: –se sienta frente tuyo recargando su cara en sus manos– Perdón si tardé, necesitaba que estuvieras quieta para abrir el portal.
______: –te cruzaste de brazos– Lo que hiciste está mal, se supone que bandos contrarios no se apoyan.
Killer S: –sonando a puchero– Pero te iban a hacer más daño si no te  ayudaba.
______: Pues gracias por arriesgarte por mi.
Killer S: Lo hice porque te amo –te dedicó una sonrisa–
______: No creo que a Error le guste la idea de que uno de sus miembros esté enamorado del enemigo.
Killer S: Yo no soy el único, a Cross también le gusta alguien de tu equipo, específicamente, el hermano de Nightmare.
______: sorprendida– ¿D-Dream?......yo, no lo sabía.
Killer S: –alegre– Pues ahora ya sabes que no soy el único mi Shady.
______:suspiras– Killer, ¿te puedo preguntar algo?
Killer S: Lo que quieras.
______: ¿Por qué Error necesita la determinación?, sé puede hacerse poderoso, pero en exceso acabaría con él.
Killer S: Te lo digo con una condición.
______: ¿Cuál?
Killer S: Que cuando esto termine, pases un día entero conmigo.
______: ...... –miraste hacia el piso–







Narra ______.

¿Vale la pena?, pasar un día con él es igual a daños físicos y psicológicos, y es lo menos que quiero.
La ultima vez que estuvimos mucho tiempo a solas fue cuando lo conocí, habíamos quedamos atrapados en un anti-void después de una pelea, intentó matarme varias veces pero al cabo de un rato se calmó por lo que le hice plática, pero creo que malinterpretó las cosas y trató de sobrepasarse conmigo, si saben a lo que me refiero.





[FlashBack]

Estas en suelo boca arriba con Killer Sans encima tuyo, con una mano sujeta las tuyas por encima de tu cabeza, y con la que tiene libre sostiene su cuchillo haciendo presión sobre tu cuello, pero con la parte que no corta para no lastimarte.


Killer S: ¿Y bien Shady? –hablando muy cerca de tu cara– sería tan amable de regalarme un beso.
______: J-Jodete.
Killer S: Mira, no estas en posición para negarte.


Sin previo aviso Killer te besó, al ver que te negabas, mordió tu labio inferior haciéndolo sangran para después lamerlo a lo que tu sin querer abriste la boca para soltar un gemido de dolor, lo que él aprovechó para introducir su lengua con la cual exploraba cada rincón de tu boca sin pena alguna, el beso era una combinación entre sus salivas y el sabor metálico de tu sangre, Killer se separó de ti con una gran sonrisa dejándote respirar.



Killer S: ¿No te gusta que sea rudo, amor?
______:agitada– L-Lo odio.
Killer S: Bien, a partir de ahora seré más dulce contigo.



En eso llegaron Ink, Fresh y Dream para ayudar haciendo que Killer se fuera; el cuenca dorada preguntó si te hizo algo, tu negaste ya que no quisiste preocuparlo.

 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora