Primer Beso.

4.1K 293 195
                                    

7 años después......

El tiempo parece correr como agua entre tus manos, 7 años que conoces a Nightmare; ambos dejaron de ser unos niños para pasar a ser unos jóvenes con sueños y esperanzas como cualquier otro. Pero, en lugar de que se hicieran mas cercanos, Nightmare se ha comportado mas distante contigo estos últimos dos años,ejemplo: cada que quieres abrazarlo este se aleja, cuando estas muy cerca, él te dice que respetes su "espacio personal" y esto te ha hecho creer que ya no le gusta tu presencia, pero aun así lo sigues viendo a menudo.
Ahora estas sentada con él en el árbol de los sentimientos, él esta leyendo un poco mientras que tu dibujas a Nightmare sin que se de cuenta.




(t/n): Night, ¿sabes que día es mañana? -emocionada-
Nightmare: Domingo, ¿por qué preguntas? -sin dejar de leer-
(t/n): Eh, no por nada -triste-
Nightmare: -risita- Estaba jugando, como crees que olvidaría una fecha tan importante, mañana cumplimos un año mas de ser mejores amigos.
(t/n): Tonto, ya me la había creído -dándole un pequeño golpe en el hombro-
Nightmare: Jeje, lo siento -viendo tu hoja- ¿qué dibujas?
(t/n): ¿Y-yo?, n-nada -nerviosa-
Nightmare: Vamos (t/n), yo se que eres una gran dibujante.
(t/n): ¡N-no! -retrocediendo-
Nightmare: Dejame verlo -estirando la mano-
(t/n): ¡NO! -te levantas y empiezas a correr- ¡NUNCA!
Nightmare: ¡(T/N) VEN AQUÍ! -te empieza a seguir-





Tuvieron una larga persecución, tu corrías en círculos por todo el árbol mientras que Nightmare iba atrás de ti, diste un paso en falso y tropezaste llevándote a Nightmare contigo, el cayó encima de ti y la posición en la que estaban no era la más cómoda. Sentias los latidos de su corazón ir al mil por hora, notaste como se acercaba a ti poco a poco quedando mas cerca de tu rostro, algo en ti te impulso a besarlo en sus inexistentes labios, fue su primer beso, permanecieron así unos segundos hasta que se separaron por falta de aire, se quedaron viendo con la respiración acelerada, ambos tenían un enorme sonrojo en su cara.





(t/n): N-nightmare -sonrojada-
Nightmare: Y-yo te..............- suspiro- lo siento -se levanta y te ofrece la mano- solo olvidemos que paso esto.
(t/n): -te levantas sola- nos vemos mañana -con sonrisa falsa-




Dicho esto te fuiste sin decir más, Nightmare se quedo confundido por tu acción, pero tampoco hizo nada para detenerte; en cuanto a ti, estabas tratando de acomodar bien tus ideas, ¿por que te dolía tanto la forma en la que le dio poca importancia Nightmare a su beso?, tu primer beso CON TU MEJOR AMIGO, no es algo de lo que te estés sintiendo orgullosa ahora, era más que seguro que jamas olvidarías esto, su primer beso.
Cuando llegaste a tu casa saludaste a tus tíos y te fuiste a tu cuarto, no dejabas de recordar aquel beso mientras mirabas el boceto del retrato de Nightmare que no terminaste.





(t/n): -suspiro- ¿En cerio paso eso? -deslizando tu dedo en el dibujo- sigo sin creerlo.

(t/n): -suspiro- ¿En cerio paso eso? -deslizando tu dedo en el dibujo- sigo sin creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora