Acabas de despertar por los rayos del sol chocando en tu rostro, te levantas aún con algo de sueño, así que te vistes con calma y sales de tu habitación con dirección a la cocina donde se encuentra tu tía preparando el desayudo. Te sientas en la silla frente a la mesa mientras miras atenta y en silencio cada uno de sus movimientos, hasta que ella va hacia ti dejando delante tuyo un plato con comida.
______: -con tono alegre- Buenos días tía, gracias.
Lucy: Buenos días -se sienta a tu lado- después de desayunar, ¿puedes ir por un encargo?
______: -emocionada- ¡Claro que sí!
Lucy: ....Pero ten cuidado.Asientes con la cabeza con gran alegría, comes lo más rápido posible y cuando terminaste tu tía te da una lista de lo que debes comprar para la comida. Sales muy feliz de casa, la gran sonrisa en tu cara lo demuestra, pues son pocas las veces que puedes salir sola, vas comprando cada articulo que dice la lista hasta que ocurre algo impredecible.
______: Bien, ya solo me queda una cosa que es-.. -no terminas de leer pues un gran viento te arrebata el papel alejándolo de ti- ¡oye, vuelve aquí!, ¡debo comprar!
Pensando que tendrás un regaño de tu tía por perder la lista, corres tras el papel que cada vez se va alejado más de ti, no sabes por donde vas ya que tu vista sigue fija en tu lista de compras; y cuando el viento cesa finalmente, el papel cae al suelo detrás de una cerca de madera la cual cruzaste por reflejo.
Tomas rápido tu lista y sonríes victoriosa por atraparla, cuando terminas de festejar te pones a pensar en lo mucho que te haz de haber alejado de casa, pero lo importante ahora es...¿en dónde estás?
Al alzar la mirada encuentras frente a ti un gran árbol, se te hizo algo extraño ya que este está dividido en dos parte, en una mitad hay manzanas doradas y en la otra mitad son totalmente negras, con una enorme curiosidad te acercas sin perder cautela hasta quedar a menos distancia de aquel árbol, tenerlo tan cerca y contemplarlo mejor te deja cautivada por su gran belleza y rareza, pues nunca has visto nada igual en ningún libro que hayas leído.______: Wow...que grande -miras las manzanas- son hermosas... -sonries- pero me gustan mas las negras.
???: -escondido detrás del árbol- ¿Q-Qué dijiste?
______: -inclinas de lado la cara al no verlo- Que son lindas las manzanas negras, además... -extiendes tu mano hacia él- hola, mucho gusto.Aquel monstruo se sorprende demasiado por la acción que acabas de hacer, a lo que se oculta completamente detrás el árbol para no ser visto, sólo puedes escuchar pequeños murmullos provenientes de su parte, así que te acercas confundida para preguntar si está bien...pero, en ese mismo instante él también decidió salir de su escondite lo que provoca que ambos choquen, y esto hace que le des un golpe en lo que debería ser su nariz con tu frente ya que eres más pequeña que él.
______: -frotas tu frente- Ay mi cabecita.. -lo miras confundida- ¿por qué hiciste eso?
???: -frotando donde lo golpeaste, te mira apenado- L-lo siento, no era mi intención.Por fin logras ver bien quien es aquel monstruo y su apariencia, es un esqueleto un poco más alto que tú, notas que viste una camisa de manga larga color morado bajo y un pantalón negro, unas botas del mismo tono de la camisa, tiene unas cuencas de tono violeta y porta además un cinturón con las iníciales "NS".
(Ignoren la corona, en mi versión él no la tiene aún)
Publicado:
31/Agosto/2019Editado:
05/Enero/2021
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
Fiksi PenggemarEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...