Sentimiento en común.

3.3K 236 252
                                    

▫▫▫▫▫▫▫▫

Pa' no complicarme mucho las cosas, ahora la rayis viste:


-Camisa roja ajustada.
-Pantalón negro tipo militar algo arremangados (omitiendo los logos de camuflaje)
-Calzado a su gusto UwU.
-Capa con gorro negra, líneas en las orillas rojas junto con un logo en el centro de una estrella.(la capa por dentro es color roja)
-Cabello suelto.

Esto es mi opinión, no se si les parezca :v

▫▫▫▫▫▫▫▫


















En la plaza de la Línea Omega, hay una gran cantidad de gente esperando por los guardianes, entre las cuales estaban las chicas determinadas a acepción de FlowerFell Frisk quien se encontraba en el laboratorio siendo tratada por su enfermedad. Pasó un tiempo y entonces un portal se abrió saliendo de este los personajes sobrevivientes, además de unos nuevos que pertenecían al bando de los Bad Guys que miraban asombrados y con curiosidad el sitio al que a partir de ahora llamarían hogar, finalmente y por último los guardianes: Cross al frente cargandote en su espalda mientras que tú te sanabas las heridas de tus muñecas, con Fresh y Dream detrás suyo mirando al suelo por el regaño que habían recibido del nuevo guardián.
Todos se hicieron a un lado dejándolos a ustedes, a Chara, Aliza y a las Frisks en medio, bajaste despacio de la espalda de Cross a lo que rápidamente Fresh de acercó para que te apoyaras de él para no caer por el dolor en tu cuerpo, haciendo que Dream bufara molesto; Geno ya se encontraba al lado de su Frisk, así que sólo restaban las demás.




______: Ya todo terminó niñas.
UT F: -preocupada- ¿Y dónde está Sans?
______: En un momento lo verás, sólo debo-
Dream: Dejamelo a mi ______.
______: Gracias.




Dream pidió que se alejaran por seguridad, hecho esto señaló con su cetro haciendo que se abrieran portales, saliendo de ellos: UnderTale Sans que lo primero que hizo fue disculparse con su Frisk, UnderSwap que se abalanzó contra Chara cayendo ambos al suelo mientras Papyrus los levantaba, EchoTale G que comenzó a gritarse con su Frisk, UnderFell Papyrus que se inclinó a la altura de su humana para asegurarse que no estuviese herida, y FlowerFell Sans que buscaba desesperado a su Frisk.




FlowerF S: ¿Dónde está? -toma a Dream de los hombros sacudiendolo- ¿dónde está mi Frisk?
Cross S: -jala a Dream poniéndolo detrás suyo- Será mejor que te calmes.
FlowerF S: Obligame cruz con patas.
Cross S: Ahora si-
Core F: ¡Esperen!




Core Frisk salió entre la multitud, tomando de la mano a FlowerFell Frisk quien tenía una apariencia distinta, su cuerpo ya no estaba cubierto por flores, o bueno, no en su totalidad ya que sólo tenía una que otra flor en el rostro, había sido sanada por los científicos quienes afirmaron que tendría una vida normal a partir de ahora. Sans se quedó inmóvil al verla, soltó algunas lágrimas y fue corriendo a abrazar con fuerza a su amada.




FlowerF S: Sweetheart, yo te-
FlowerF F: También te extrañe Sansy.




Poco después de aquella conmovedora escena, comenzaron todos a irse mientras agradecian por lo que hicieron, la gente que observaba también se iba, pues no tenían nada más que ver; pero Aliza fue la única que no se marchaba, seguía de pie frente a su portal esperando a que su Sans saliera a recogerla, por lo que te acercaste a ella con ayuda de Fresh.

 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora