Cientos de años después.....
POV _____.
Jamas olvidaré ese día, el como me trató, lo que perdí por su culpa, además mi alma se oscureció, su antes color rojo intenso ahora era un débil tono carmesí, por lo tal, mis ojos también tomaron ese color. Dream llevó a los sobrevivientes a un sitio conocido como la línea Omega donde me presentó a Ink, un guardián que lucha por el bien de los Au's, cosa que al principio no entendí; pero ahora, soy una guardiana más, encargada de proteger cualquier Au en peligro de los Bad Guys, el cual esta conformado por: Error Sans, Dust Sans, Horror Sans, Killer Sans, entre muchos otros, en los cuales también esta Nightmare, y por lo que estoy enterada, él dirige junto con Error a los demás.
Por mi lado, formo parte de los Star Sanses, aquí también están: Ink Sans, UnderSwap Sans y Dream, una que otra vez pedimos ayuda de los Sans o Papyrus de otros Au's, pero, jamas he luchado contra Nightmare, no quiero volver a verlo, así que, cuando es necesario pelear, solo voy por los "discípulos" y evito a cualquier costo toparmelo.
Ink y Dream se han encargado de entrenarme, he mejorado mis habilidades con mi rasgo, ¡incluso puedo hacer un gaster blaster!, a diferencia que el mio no es de hueso, si no de energía de DETERMINACIÓN y en cuanto a mis alas................cuando Nightmare me las cortó, decidí no volverlas a abrir, ya que siento que jamas van a sanar, así como mi alma.
Deje a un lado la niña cariñosa que solía ser, ahora soy una mujer decidida, independiente, seria y reservada que hace todo por mantener a Dream a salvo, pues aunque él sea un guardián, no le quita lo distraído, él............... es todo lo que me queda, no se que haría si es que algún día lo pierdo.Dream: ¿_____? -sacude su mano frente a tu cara- ¿estas ahí?
_____: ¿Eh? -saliendo de trance- lo siento, solo recordaba.
Dream: ¿Qué recordabas?
_____: El pasado -melancolica-
Dream: ¡OYE! -molesto- te he dicho que no pienses en eso, cada que lo haces, te pones más seria de lo normal.
_____: Ok, ya no pienso en nada -reiste bajo- mejor vámonos ya, hay que darle el reporte a Ink.
Dream: Si, por cierto -mira alrededor- ¿en qué Au estamos?
_____: Pero que estrella más distraída -pelliscas su mejilla- estamos en Undertale -apareces frente a ti un cuadro digital-____________________________________
Undertale.
Ruta: pacifista.
Estado actual: normal.
L.O.V.E: 0%
Cargando más información.......
____________________________________
Dream: Oki, vámonos ya.
_____: -cierras el cuadro- Si.
Ibas a abrir un portal, pero la tos falsa de Dream hizo que voltearas a verlo.
Dream: Y luego el olvidadizo soy yo -te ofrece su mano-
_____: Perdón -tomas su mano-Dream es quien haces los portales, ya que hacerlos por tu cuenta gasta algo de tu energía por no ser de magia pura.
Llegaron al anti-void de Ink, quien estaba sentado en aquel sitio vacío, que era totalmente blanco, digo era ya que el mejilla manchada regó cubos de pintura por doquier para no sentir el ambiente de su Au antiguo. Tenia un enorme sonrojo multicolor, se acercaron sin que este viera y notaron que este dibujaba a Error.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
Fiksi PenggemarEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...