Las lágrimas no paran de salir, al punto que ya nublaron tu vista pero la escena que acabas de ver está más que clara en tu mente.
Parece que quedaste en shock, pues no puedes escuchar nada de lo que sucede a tu alrededor, ni las sirenas de la policía, o del camión de bomberos, ni a tus amigos subiendo las escaleras para llegar a ti; sólo...es como si la última pizca del recuerdo que había de tu pasado se hubiera esfumado de un momento a otro.
Nightmare no tarda en llegar a ti, y en cuanto su mano toca tu hombro te derrumbas por completo, caes de rodillas al suelo mientras tu llanto deja ser silencioso, lloras con todas tus fuerzas, casi con gritos mientras que con una mano te aprietas la camisa del pecho, un desborde de emociones te consume al punto de no tener control de tu cuerpo en este momento; en esto, Nightmare te abraza, te abraza con firmeza en un intento por calmar lo que sientes, pero al no funcionar lo único que le queda es absorber tus sentimientos negativos, mientras tus amigos sólo pueden limitarse a mirar.
Te toma un poco, pero terminas por abrazar a tu pareja de vuelta, tus dedos se aferran a su chamarra siendo útil para controlar tu respiración así como tu llanto, sientes como poco a poco comienzas a calmarte, como si todo lo que estuviste sintiendo hace un momento se esfumara con la misma rapidez con la que llegó, no pensaste que esto se debiera a Nightmare, pero parece que fue demasiado rápido para ti pues terminaste perdiendo la conciencia, te has desmayado en los brazos de él; es entonces, que Nightmare se da cuenta de esto cuando el agarre que tenías en su espalda se suelta, él te mira y con su pulgar limpia la humedad de tus mejillas para entonces cargarte en sus brazos, llevándote lejos de aquella habitación mientras los demás van detrás de él.Core F: ¿Qué le pasó a ______? -dice preocupada mientras mira como eres llevada en brazos- ¿e-ella va a estár bien, verdad?
Fresh S: Va a estár bien darling -pone la mano en su hombro - sólo...necesita un respiro.
Ink S: Quizás fue demasiado para ella lo que vió.
Error S: Yo sólo vi papeles regados por el suelo.
Ink S: ¡Error! -exclama y lo mira molesto- tú no entiendes, pero esos "papeles"....eran muy importantes para ella.
Nightmare: ...Ink, llevaré a ______ a tu departamento -dice mientras salen de tu casa- estará segura ahí.
Ink S: Ah...sí sí, puedes llevarla -saca unas llaves de su bolsillo y se las da- será mejor si te quedas con ella en lo que nosotros arreglamos esto...______ te necesita ahora.
Nightmare: .... -tomó las llaves mientras asiente en silencio, entonces se va caminando contigo-
Core F: ...Yo también quiero estár con ella -intentó ir con ustedes, pero la mano de Fresh la detuvo- ¡oye!
Fresh S: Darling...a veces sólo es una persona la que puede ayudarte -sus gafas tenían "So-rry"- y esta vez no somos nosotros.
Core F: ...Tks~ -apartó su mano- bien, ¿pero entonces que hacemos nosotros?
Ink S: Fresh y tú pueden terminar este asunto con los policías y los bomberos...Error y yo iremos a la Torre Central, veremos los últimos registros de entrada a este universo para dar con quien las Voces controlaron para causar el fuego.
Core F: ....Está bien...¡pero cuando termine esto iré a ver a mi amiga! -dice decidida-
Error S: Si que te gusta estár de entrometida -se burla mientras se cruza de brazos-
Core F: ¡¿A ti quién te habló, negro?!
Error S: ¡Negro tus ojos sumidos!
Ink S: ¡Ya! -exclama mientras se pone en medio de ambos- les recuerdo que tenemos dos días nada más...cuando salvemos a Dream y Cross se podrán pelear lo que quieran.
Core F: ....Ugh~ -bufa mientras se da la vuelta, regresando con los policías-
Fresh S: Welp, tenemos trabajo je.
Error S: Demasiado.Los tres esqueletos se despiden para entonces separarse e ir a hacer lo que les corresponde; mientras tanto, Nightmare había tomado un taxi para llegar al departamento del pintor, cuando llega y entra a dicho lugar, te lleva a la misma habitación en la que te había dejado la vez anterior, te acuesta en la cama y va a cerrar las cortinas para que la luz del sol no te moleste, luego de esto se acerca a ti, poniendo una mano en tu mejilla mientras su pulgar acaricia lentamente tu piel.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
FanficEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...