Ya es de mañana, permaneces aún dormida con Nightmare abrazándote por la espalda, hasta que la alarma de tu celular comienza a sonar, vas despertando mientras escuchas cerca de tu oreja el quejido de tu novio molesto por el ruido; te estiras para llegar a la mesita de noche a un lado de la cama, tomando tu celular para apagar la alarma, pero no lo haces pues te distraes viendo la gran cantidad de mensajes que te han llegado por parte de tus amigos, mientras lees no te percatas de algo distinto, Nightmare quita la mano de tu cintura para sentarse y mirarte frunciendo el ceño.
Nightmare: Apagala ya.
______: Ah, si si -apagas la alarma sin dejar de ver el celular- pero igual ya tenemos que levantarnos, tenemos que ir a dar reporte a la torre central.
Nightmare: Agh~, que fastidio.
______: Oh vamos, no te-.. -quedas sin palabras al verlo-
Nightmare: ....¿Qué?
______: ¡AHHH! -tomas tu almohada y se la avientas con fuerza-La almohada da contra la cara de Nightmare haciendo que este caiga al suelo, entonces te sientas cubriéndote el pecho con la sábana mientras preparas la otra almohada para atacar, ¿por qué gritaste?, es porque Nightmare ya no tiene aquel líquido cubriendo su cuerpo tomándote por sorpresa, pues hacía mucho tiempo que no lo veías sin su forma corrompida.
En el suelo, Nightmare se sienta frotándose la cara mirándote confundido, la parte de sábana que cayó con él logra cubrir la parte baja de su cuerpo, y por sus pupilas violetas inconfundibles hacen que sepas que es él.Nightmare: -molesto- Demonios, ¿qué rayos te pasa?
______: -te acercas un poco- Eres-...¿eres tú, c-cierto?
Nightmare: Por supuesto que soy yo...¿tuviste un mal sueño acaso?
______: ..... -cubierta en la sábana, te levantas yendo a un mueble para buscar en un cajón-
Nightmare: Ey, ¿qué haces?... -baja la mano, y en cuanto la mira abre los ojos perplejo- ¿q-qué?
______: Nightmare... -consigues un pequeño espejo y se lo acercas para que vea su reflejo-
Nightmare: ...¡AHHHH!, ¡______, ______!Nightmare grita asustado al verse, cierra los ojos con fuerza esperando que así tal vez su forma corrupta vuelva, pero al abrirlos es obvio que no sucede, se miran ambos confundidos sin tener la menor idea del por qué Nightmare ha vuelto a su apariencia antigua.
....
Después de un rato, tú ya estás vestida, estás en el baño de tu habitación hablando por teléfono con tu colorido amigo Ink, diciéndole que llegarán tarde por algo que le ha sucedido a Nightmare, no le diste detalles pero aún así Ink acepta y dice que los esperarán un poco más, pero que deben apurarse y explicar su razón.
Das un largo suspiro, sales del baño viendo en la cama a Nightmare con el gorro de su chamarra puesto, está sentado tomándose la cabeza mientras susurra cosas sin sentido ya que al parecer, el cambio en su apariencia a afectado su autoestima.______: -te sientas junto a él- Nighty, ya tenemos que irnos...los científicos en la torre central nos pueden ayudar con esto.
Nightmare: No, ve tú...diles que me enfermé o algo así.
______: ¿Por qué no quieres ir?, ¿es por cómo te ves?
Nightmare: Es obvio, ¿qué no te das cuenta? -te mira señalandose a si mismo- luzco como el mismo estúpido y débil que era antes, todos se van a burlar de mi.
______: -molesta- Oye oye, detente ahí...que con esa apariencia fue con la que te conocí y me enamoré de ti.
Nightmare: .... -suspira bajando la mirada- Lo siento, es sólo-...es sólo que, volver a verme así, me hace sentir...patético.
______: ...Mírame tonto -lo tomas del mentón para que te vea- no importa como te veas, tus acciones son lo que te definen...sigues siendo tú, el que pudo liberarse de aquellas voces, quien ha estado protegiendo los universos aún cuando eras un Bad Guy y ahora que te has unido a nosotros... -sonríes- sigues siendo el primer amigo que tuve, y el amor de mi vida.
Nightmare: ...Tks jeje, siempre sabes que decir, eh.
______: Además, echaba de menos el lila de tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
FanfictionEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...