Salvando la determinación.

3.6K 235 231
                                    

Los tres esqueletos y tú estaban sentados en la sala, Fresh junto a ti en un sofá y Dream con Ink en otro frente a ustedes, ya habían organizado el plan para rescatar a las chicas determinadas.


Dream: Pero crear portales te cansa.
______: Ya no, hacerlos tan seguido hizo que me acostumbrara.
Ink S: Este....perdón por lo que voy a decir pero -apenado- ¿me repiten lo que vamos a hacer?
Fresh S: -burlón- Deja de pensar en mi bro Error, Inky Winky.
Ink S: -sonrojado- N-No estoy pensando en él.
Fresh S: Si lo estás -en sus lentes decía "Oh yeah"-
Ink S: ¡Que no!
Fresh S: ¡Que si!
______: ¡Silencio! -suspiras- quedamos con que yo voy a fingir ser capturada por Geno, quien está de nuestro lado.
Dream: ¿Estas segura de eso?
Fresh S: -ríe leve- Of corse mi manzanita, mi royolina fue quien le pidió a Geno que se hiciera pasar por malo desde un principio.
______: -asentiste- Después les voy a marcar antes de irme con él, ustedes llegan cuando yo les diga, para que así distraigan a los Bad Guys y mientras eso sucede-
Dream: Tú y Core traen a las chicas aquí para que estén a salvo.
______: Si -señalandolos- pero únicamente tienen que ir ustedes tres, cuando yo llegue los convenceremos de ir a mi Anti-Void y ahí nos encargaremos de Error.
Ink S: -se levanta- Y en lo que estas con Geno explicándole, nosotros vamos a ir reuniendo a nuestros aliados, incluyendo los Sans a los que les robaron sus chicas.
______: Pues creo que ya quedó claro -te levantas y abres un portal-
Dream: -va hacia ti- ¿En serio debes ir sola?
______: Estaré bien Dream -le das un rápido abrazo y te detienes antes de cruzar el portal- casi se me olvida -volteando a verlos- ¿a quien le voy a marcar?
Fresh,Dream: ¡A mi! -se voltean a ver y se paran el uno frente al otro-
Dream: -poniendo una mano en su pecho- Es a mi a quien debe llamar.
Fresh S: Lo siento peque, pero a ______ se le hará más fácil y rápido marcarme a mi -señalandose-
Dream: -dando un paso al frente- Según el abecedario, la D va antes que la F.
Fresh S: -se cruza de brazos- ¿Y quien dice que me tiene registrado como Fresh?
______: -molesta- Dejen de pelear, en ese caso mejor le marco a Ink.



Bufaste molesta para luego entrar al portal que se cerró al instante, Ink fue hacía la puerta y la abrió.



Ink S: Bueno, pongamos manos a la obra -guiño el ojo-
Dream: -ve a Fresh- Por tu culpa ______ se enojó conmigo.
Fresh S: ¿Mi culpa? -lo apunta con el dedo- más bien tuya, parece que no te gusta que mi sis se relacione con nadie que no sea tú.
Dream: -lo fulmina con la mirada y sale molesto de la casa-
Ink S: Soy yo, o Dream y tú ya no se llevan bien.
Fresh S: Eso ahora es lo de menos Inky -se acerca a él- tenemos determinación que salvar.
Ink S: -sonríe- Tienes razón.



Los tres ya fuera de tu casa se pusieron en marcha dirigiéndose al laboratorio donde se encontrarían con los demás.
Por tu parte, habías llegado al Au de Undertale, específicamente en el acantilado del monte Ebott, donde se miraba el amanecer; ahí mismo, viste a Geno Sans de pie contemplando el paisaje mientras su bufanda se meneaba al compas del viento, esto lo hacia recordar su pasado poniéndole una expresión melancólica en su rostro, ya que en sus pensamientos se decía que este pudo haber sido su......"final feliz", te acercaste lentamente parandote al lado suyo, ahora ambos miraban al sol saliendo quien dibujaba en el cielo sus singulares colores vivos, marcando así el inicio del día.



______: Se ve lindo, ¿no?
Geno S: Sin duda -voltea a verte- pero no estamos aquí por esto.
______: Cierto -lo ves también- no podemos perder el tiempo.
Geno S: Entonces dime que vamos a hacer.
______: -respiras hondo- Voy a fingir estar inconciente, me vas a llevar con los bad guys y después van a llegar Dream, Fresh e Ink, ellos los van a entretener mientras nosotros sacamos a las niñas y las llevamos a la línea omega.
Geno S: ¿Crees que funcione?
______: Tiene que funcionar; cuando ellas estén a salvo iremos con los chicos y nos enfrentaremos todos en mi Anti-Void.
Geno S: -confundido- ¿Y por qué ahí?
______: Porque mi Anti-Void tiene un pequeño secreto -sacas tu celular- dame un minuto.



 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora