Desesperación.

783 66 16
                                    

Miras con terror al ser que hay delante de ustedes, no querías creerlo, que el cuerpo de Dream haya sido controlado por las Voces todo este tiempo sin que tú lo hubieses notado, el cuerpo del pequeño guardián que ahora está cubierto por líquido de negatividad dorada teniendo similitud a la forma corrupta de Nightmare, haciéndolo lucir aterrador; y en su ojo derecho que no fue cubierto por aquel líquido, puedes ver ese destello de maldad, aquel mismo que se veía en Nightmare cuando este había sido manipulado por las Voces, y tal mirada, estaba viéndote a ti como si fueses una presa, haciendo que tu cuerpo no sea capaz de moverse por el miedo.
Pero entonces, tu vista va hacia Nightmare quien fue capturado por un tentáculo que se enrolla alrededor de su cuello impidiendo que se libere, Nightmare mira el cuerpo de su hermano con odio dirigido hacia quienes lo controlan, sintiendo además impotencia, pues ya no tiene fuerzas para seguir luchando.



VDream: -mira a Nightmare- Tanto tiempo sin tenerte en nuestro alcance, ¿nos echaste de menos?~
Nightmare: Gk...¡d-dejen a Dream!, ¡no pueden-..
VDream: Oh, pero claro que podemos, en cuanto nos dan el permiso de tomar su cuerpo no hay marcha atrás...¿recuerdas? -sonríen con burla- y lo más cómico, es que ambos hermanitos cedieron ante nosotros por la misma y patética humana.
Nightmare: ¡Los patéticos son-..
VDream: -aprietan el agarre de su cuello- Ha ha~...¿acaso no te das cuenta de la posición en la que estás?, has vuelto a ser débil Nightmare, sólo te queda esperar a ser salvado... -mira a Ink y a ti- lástima...que tus opciones no sean tan buenas.
Ink S: ¿Q-Qué son ustedes?
VDream: -lo mira- Buena pregunta~ -extiende los brazos- ¡somos la esencia de la negatividad de la gente que alguna vez existió en DreamTale!..¡los pensamientos que fueron aprisionados en el árbol de los sentimientos, y se nos dió mente y voz cuando Nim se fusionó al árbol!
Ink S: ...¿C-Cómo-... -piensa un momento- ¿y...qué es lo que quieren?
VDream: Sencillo, queremos a Nightmare, al libro y... -sonríen- a ______~.
______: ...¿Q-Qué?
VDream: Más que nada porque eres la única que puede abrir el libro, y...porque fue el trato que hicimos con Dream, seremos todo lo que quieras pero tenemos palabra... -miran a Nightmare- te queremos a ti porque nos sentimos más cómodos con tu negatividad, e íbamos a tenerte con el incidente de la Línea Omega pero tu noviecita arruinó tal plan...así que, cambiamos a algo más práctico -toma el collar- hicimos este amuleto para que absorbiera la negatividad que estuviste obteniendo en todos estos años...sólo fue cuestión de esperar a que lo descuidaras para tomarlo.
Nightmare: Tks...p-por eso yo-..
VDream: Si, por eso al quitarte el collar perdiste tu forma corrupta....jaja, fue un error que tomaras el regalo del hermano del que desconfiabas~...¡bien! -regresan su vista a ustedes- por ahora nos lo llevaremos, y si son inteligentes, entreguen el libro contigo, ______.
Ink S: ..¡¿Y si nos negamos?!
VDream: ¿Serían tan tontos cómo para hacerlo?, Dream tiene una buena habilidad...ustedes han sido testigos de ella~.
Nightmare: -frunce el ceño por su gran enojo- Gk...¡no soy un maldito débil!..¡gka! -muerde el tentáculo que lo sujeta con fuerza-
VDream: ¡Ey! -lo miran- que salvaje.
______: Ni-....¡Nightmare!



La acción de Nightmare hace que aquel tentáculo lo libere haciéndolo caer, y esto hace que finalmente pierdes el miedo hacia aquella aura imponente a lo que haces aparecer tus alas y vuelas con rapidez hacia Nightmare para atraparlo y apartalo del cuerpo de Dream, un tentáculo iba hacia ustedes pero Ink logra partirlo con su pincel para luego lanzar pintura hacia la cara del enemigo, bajas a Nightmare cuando se encuentran lo suficientemente lejos junto con Ink, entonces dejas a tu pareja sentado en el suelo y volteas a ver a las Voces.



______: ¡De ninguna manera dejaré que se lleven a Nightmare!...¡y no obtendrán nada de nosotros!, ¡recuperaremos a Dream y a Cross!
VDream: Jaja, nos das tanta gracia fingiendo ser la heroina...pero recuerda, ni siquiera pudiste salvar a Nightmare de nosotros, mucho menos de aquellos que se burlaban de él y lo lastimaban, ¿recuerdas?
______: Gk... -aprietas los puños con enojo-
Nightmare: Cof.. -se frota el cuello- n-no los escuches ______.
Ink S: -te mira- No seas impulsiva, lo hacen a propósito, mantén la calma, ¿si?
______: ...Pero-..
VDream: ¿Dudando de tus capacidades por la opinión de ellos?...sin duda sigues siendo una tonta ingenua.
______: -das un paso al frente- ¡Cállate!
VDream: ¿O cómo te decían en el pueblo?...inocente~
Nightmare: ______, espera-..
______: ¡AHHH!



 Nuestra Promesa.                            [Nightmare x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora