Les dices a tus amigos que la mejor forma de buscar a aquellos entes a los que por ahora llamarán “Voces”, es dividiéndose en parejas para buscar rastros de ellos por el multiverso; a lo que, el guardián Ink les muestra lo que le fue dado por los Protectores, lo cual es un papel donde está una lista de los universos en los que encontraron rastros de magia similares a los que hubo en la Línea Omega cuando Nightmare y Error fueron controlados.
Ink S: Me parece bien buscar en parejas, aunque debemos hacerlas de forma estratégica.
Core F: Déjame adivinar, tú con Error.
Ink S: -sonríe burlón- Jaja no, tú con él.
Core F: ¡¿Qué?!...¡no! -te mira- ¡______ no!
______: No creo que Ink lo haga por molestarte, Error es fuerte y sus ataques a distancia los mantendrán a salvo por si llegan a toparse con las Voces.
Ink S: Además Core le hará complemento, ella trabaja bien bajo presión.
Core F: .... -suspira- Bien, pero más te vale decirle a ese Windows de computadora que controle su mal genio conmigo.
Ink S: -ríe rascando su mejilla- Jaja, si...lo había olvidado...mgh, bueno yo iré con Fresh, Cross con Dream cuando despierte este y ______ con Nightmare, ¿tienen algún problema?
Fresh S: ¡Ninguno Inky Winky!...mi royolina y crucecita están más que de acuerdo con la pareja que les tocó -mira a Cross y a ti- ¿cierto? -sus gafas tenían “7u7”-
______: -le avientas una almohada a la cara- Ups~...perdón, ¿te di?
Fresh S: -se acomoda las gafas- Auch...ya entendí sis.
Ink S: Jajaja ya basta... -parte el papel en cuatro partes y le entrega una a Core, a Cross y a Nightmare- ya todos tenemos nuestra parte de la lista, no la vayan a perder.
Cross S: No lo haré, lo prometo Ink.
______: -miras burlona a Ink- Eso debería ir para ti, no pierdes la bufanda porque no te la quitas jaja.
Inks S: ¡______!La risa de todos resonó en la habitación, una risa antes de partir cada uno en su viaje que separaría a su grupo pero se mantendrían comunicados los más posible.
Tres días después...
Estás metiendo a tu mochila lo esencial para irte mientras los recuerdos de días anteriores llegan a tu mente, Ink y Fresh habían partido ese mismo día en el que se habían puesto de acuerdo pero en la noche, Error y Core se fueron al día siguiente de mala gana por lo que no pudiste evitar preocuparte por ambos, pues es notoria que no se agradan.
Y hoy se irán Nightmare y tú, fuiste dada de alta del hospital en la mañana ya que tu herida sanó así que ahora estás esperando a que venga tu pareja por ti, pero mientras lo haces tu mirada va hacia la ventana de tu habitación, esta yace abierta por lo que puedes ver el cielo azul acompañado por algunas nubes, y el leve aire que corre hace que las cortinas se mesan suavemente haciendo que sonrías, pero tal sonrisa desaparece al recordar el motivo por el que enpacas, además de traer de igual forma a tu mente la imagen de aquel pequeño guardián quien ya había despertado la noche anterior. Tan perdida en ti misma, no te diste cuenta que Nightmare ya ha entrado a tu habitación, de brazos cruzados recargado en el marco de la puerta viéndote, ya te llamó dos veces y al no responderle con uno de sus tentáculos toca la puerta.Nightmare: Toc toc, ¿hay alguien o vengo después?
______: ¡Ah, Nighty!... -cierras tu mochila y lo ves- perdón, estaba pensando je.
Nightmare: Sólo espero que no sea en el tonto de mi hermano... -ve tu mirada de aceptación y suspira- ...mira, fue buena la desición que tomaste, todo el mundo sabe que no siempre se puede ganar en el amor a la primera...es una lección de vida.
______: Lo sé pero...es difícil, he estado gran parte de mi vida junto a Dream.
Nightmare: -con sarcasmo- Gracias por echarme en cara mis años de ausencia.
______: No no jaja, no quise decir eso tonto, sólo es difícil -te sientas en la cama- desde lo que pasó en nuestro universo me prometí que estaría ahí siempre para él, para cuidarlo y que nada malo le pase...y el tener que alejarme, no podré estár al pendiente de él y me preocupa...no lo tomes a mal Nightmare, mis sentimientos hacia Dream siempre han sido de hermandad.
Nightmare: ....Ugh~, si lo sé -se sienta a tu lado- eso no me molesta...mucho, lo que digo es que Dream no es un niño, déjalo que crezca y aprenda de la jodida vida así como lo hicimos tú y yo.
______: .... -suspiras- Si, tienes razon...creo que no lo pensé así -apoyas la cabeza en su hombro- además de eso, el asunto de las Voces me asusta un poco.
Nightmare: No tienes por que estarlo -te abraza acercándote más a él- te lo he prometido mi hermosa luna, te voy a proteger de todo.
______: ...Hermosa luna, un apodo un tanto largo Nighty jeje.
Nightmare: Y cada letra se queda corta al compararte...además, agradece que yo sí te di uno, porque tal parece que tú aún no tienes uno para mi.
______: Ja..ja, ya te he dicho que aún no tengo uno bueno y-..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa. [Nightmare x Tú]
Fiksi PenggemarEramos dos pequeños que no sabían nada de la vida, solo por algo tan simple cruzamos caminos; con el paso de los años formamos nuestra amistad al igual que aquel sentimiento que ninguno admitió cuando era el momento. ¿Me lastimaste por placer o para...