🌸
Después de aquel beso, todo se volvió un poco tenso, al menos, por la parte de Gulf. Pues ese día, Mew simplemente se levantó atónito y se fue, dejándolo solo en aquél lugar, aún en el suelo. Gulf no sabía si había hecho algo mal, si Mew no quería ese beso, toda su mente estaba confusa, todo un lío. No sabía qué hacer, no sabía si estaría bien llamarlo o no. Su trabajo como fotógrafo de Mew ya había acabado y dentro de unos días tenía que volver a trabajar, pero su cabeza de tanto estrés y pensamientos no deseados, estaban haciendo que Gulf no se sintiera en condiciones para hacer algo.
Recurrió a su mejor amigo Saint, pues su amigo Mild eran de esos que no se tomaba casi nada en serio. Lamentablemente su amigo parecía estar casi o hasta peor que él, al parecer había peleado con ese tal Zee.
No le quedó de otra que esperar a que el mayor lo llamara, pero los días pasaban y nada. Creía que Mew solo lo buscaba para complacerse, para enamorarlo y solo dejarlo así, porque sí, después de tanto pensar y pensar, se dio cuenta de que realmente le estaba empezando a gustar Mew, pero no de una manera pasajera, sino algo más fuerte.
Justo ahora se encontraba cocinando, ya era hora del almuerzo y no había comido nada. No tenía mucho que hacer en casa, ya que el solo se concentraba en trabajar día y noche, pero su condición no lo dejaba hacer algo productivo.
El timbre sonó desesperado. Esto hizo que Gulf se sobresaltara de la impresión, el no esperaba a alguien. Dejó lo que estaba haciendo en la cocina y fue directo a la puerta principal, abrió ésta y se encontró con Mild, quién al verlo le dió una sonrisa de oreja a oreja.
Gulf dejó que su amigo entrará y una vez cerró la puerta fue nuevamente a la cocina para continuar con lo que estaba haciendo.
— Gulf. — el fotógrafo lo miró dándole a entender que continuará. — Saint me contó hace poco lo que sucedió.
— ¿Vienes a reírte de mí? — miró a su amigo con una ceja alzada. Mild negó y se sentó en unos de los bancos que se encontraban ahí.
— Vengo a ayudarte. — Su amigo volvió a sonreír. — Tengo un plan que tiene que funcionar sí o sí.
— ¿Qué es? — Dejó nuevamente lo que estaba haciendo y vio a su amigo esperanzado.
Su amigo río como un personaje malvado. — Ya lo verás.
🌸
🌸
— ¿Estás listo? Ve acorde con el plan, no lo arruines o todo irá a la borda.
ESTÁS LEYENDO
I only love you. - Mewgulf.
FanfictionMew le encantaba coquetear con todo aquel chico guapo que se le atravesara en el camino, pero un día conoció a un chico que lo atrajo de una manera que ningún otro lo había hecho, pero, ese chico apuesto nunca se llegó a interesar en él; ¿O sí?. 20...