19.

5.2K 463 60
                                    


🌼

🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼

Salimos del salón donde realizábamos las sesiones de fotos, claro, todo se cerró muy bien con llave.

Me ha sorprendido mucho la actitud de Mew hacía mí, nunca esperé que realmente hiciera todo ésto, nunca me tomé el tiempo para conocerlo realmente y ahora me doy cuenta de que él es una buena persona, es atenta, y,  si realmente quiere algo se esfuerza por ello. Nunca esperé que él fuera así, pues siempre delante de mí era todo un casanova y un total patán.

Me ha agradado mucho su presencia, pues, todo entre nosotros ha mejorado considerablemente. Quizá ésta cena sea bastante cálida como las anteriores, pero sin duda, nunca olvidaré la primera cena que tuvimos puesto que Mew fue todo un caballero ese día, fue sincero y esa fue la primera vez que pude ver al verdadero Mew.

Empezamos a caminar hasta el ascensor, vi de reojo a Mew el cual se notaba un poco nervioso. Aveces me preguntaba que era lo que Mew pensaba, que es lo que realmente le gusta y el porqué Mew siempre cargaba aquella actitud que no era nada bueno para él.

Me he dado cuenta que quiero conocer al verdadero Mew, quería saber quién era realmente. Para mí Mew no es egocéntrico, ni un odioso de primero, el no pasa por encima de nadie, creo que Mew es una persona maravillosa pero él, por alguna razón oculta eso poniéndose aquél asqueroso cascarón.

El ascensor había llegado y eso hizo que saliera de mis pensamientos. Mew se adentró a él y seguidamente entré yo. El ascensor empezó a bajar y lo volví a mirar. Su expresión parecía estar relajada.

— Voy a desaparecer de tanto que me miras. — Mew dijo e repente y me miró, sentí mi cara arder y aparté la mirada. Sí que no fui discreto. Mew hizo una risa leve y posó su brazo al rededor de mis hombros. Lo miré y no expresión era sin duda una de sorpresa. El me miró y sonrió, volví a sonrojarme.

Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente y mi cara no dejaba aquél color rojo.

{¡Joder! ¿Por qué me pongo tan nervioso?}

El ascensor había llegado al piso correspondiente y abrió sus puertas. Yo inevitablemente miré a Mew y éste miraba al frente con una sonrisa.

De repente su expresión cambió radicalmente a una muy fruncida y enojo, de repente apretó mi hombro con su mano y eso hizo que me sobresaltara, ¿Qué pasó? Miré al frente a ver qué era lo que hacía que Mew se pusiera tenso y enojado.

No sabía porque, pero ahí estaba el señor Cho y al parecer estaba hablando con alguien que no había visto en todo el tiempo que estuve en la agencia. ¿Estará enojado con su mánager?

Salimos del ascensor, Mew no había soltado mis hombros, pero tampoco refuté por ello, porque la verdad no me molestaba. Caminamos hasta donde se encontraban el mánager y aquél chico, el cual se veía bastante simpático.

— ¡Aquí estás! Mi estrella favorita. — Dijo Cho muy emocionado. Al parecer estaba feliz.

— ¿Qué haces aquí? — Dijo Mew enojado. Al parecer se lo había dicho al chico frente a nosotros.

El chico sonrió. — ¿No me extrañaste?

🌼

Holaaa. Bueno, aquí está el cap. uwu

Espero que les haya gustado. ¿Quién creen que sea el chico? Las leo 👁️👄👁️

¿Cuál es su ship fav?

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora