23.

4.2K 401 66
                                    


🌸

Los días habían pasado, todo parecía estar calmado. Gulf seguía con su trabajo de fotógrafo con otras empresas y Mew con si carrera de modelo que pronto iba a ser ascendido a actor.

Todo iba bastante bien, sobre todo en lo que era aquella relación que tenían los dos que aún no tenía etiqueta. Iban a eso que le llaman cita, hablaban por horas en el teléfono, e incluso, se visitaban el uno al otro en sus trabajos. Sin duda parecían pareja.

Gulf en ese momento se encontraba recogiendo sus cosas para poder irse a casa.

— ¿Ya te vas? — dice una compañera de su trabajo. — Podemos salir juntos. — sonrió ampliamente.

— Mm. — Asintió recogiendo lo último que le quedaba por guardar. Caminaron juntos hasta la salida mientras hablaban de diversas cosas.

— Gulf.

— Dime. — la miró sonriente deteniéndose en ese momento. La chica parecía pensar mucho en algo pero al final negó con la cabeza y se posó a su lado.

— Nada. — Sonrió. — Vamos. — Gulf asintió confundido y siguió su camino. Al llegar a la entrada del edificio vió aquella camioneta que ya reconocía muy bien. Vió como Mew bajaba de su auto y lo saludó, devolvió el saludo.

— Aquí me despido. — Dijo un Gulf sonriente. La chica asintió y se despidió de su compañero. Vió como su amigo se montaba en la camioneta, sonrió feliz.

— Sin duda, mi radar detecta algo. — Saltó de emoción y se fue del lugar.

 — Saltó de emoción y se fue del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo te fue?

— Muy bien, la verdad. Pronto terminaré el trabajo. — Soltó un suspiro. — Pero ya me espera otro. ¿Tú?

— Todo bien, la semana que viene hago el casting para el drama. — Sonrió, Gulf asintió y sonrió. — El drama es BL. — En ese momento Gulf giró su cabeza exageradamente con los ojos súper abiertos.

— ª  — Mew río por la respuesta de Gulf, no pensaba que fuera tan graciosa al igual que su expresión. — ¿BL? ¿Estás bien con eso?

Asintió. — Yo sí, ¿Tú estás bien con eso? — Sonrió pícaro. — ¿Te dan celos? — Movió sus cejas de arriba hacia abajo. — Puedes audicionar, aún falta el otro protagonista.

— Tsh, deja de burlarte. — Mew volvió a reír. — Yo jamás podría estar celoso, ¿Quién te crees? — Hizo una mueca.

— Ok, ok. — Mew estacionó su auto frente a la casa del más bajo. — Hemos llegado. — Miró a Gulf. — Que pena que solo te ví por unos minutos. — Dijo fingiendo tristeza.

— Eh, nada de manipulación, podrías no haber venido. — Gulf cruzó sus brazos.

— ¿Así tratas a alguien que te recoge del trabajo? Que malo. — Volvió a comprarse en su sitio.

Gulf no podría sentirse más a gusto, sin duda pasar el rato con Mew era otra cosa, eran esos ratos donde se olvidaba completamente de su trabajo, de sus preocupaciones. Mew era su escape del estrés.

— Me voy, adiós. — Se acercó rápidamente al más alto y besó su mejilla, seguidamente saliendo rápidamente del auto un tanto avergonzado. Aún no se acostumbraba a tomar la iniciativa.

Subió hasta su apartamento. Al fin estaba en su dulce hogar, donde podría relajarse. Dejó sus cosas y empezó a desvestirse para poder tomar una ducha.

Ya se encontraba listo para entrar al baño, pero su puerta fue tocada, extrañado se acercó a ésta y la abrió. Al ver quién se encontraba ahí frunció su entrecejo.

— Hola.. — Saludó ella arrastrando sus palabras, al parecer estaba borracha.

🌸

Holaaa. Peldon por la tardanza gente:(

¡Feliz día del amor y la amistad!
(Mejor tarde que nunca xd)

Bien, vengo a aclarar cositas uwu, los días de actualización se quitarán ya que mi imaginación va y viene y me es un poco complicado actualizar así los días que corresponde, por lo tanto ya no habrá días de actualización.

Otra cosa, sobre el rumor de lo de Wattpad. No borrará fanfics o historias +18, es confirmado que eso es falso. Por lo tanto estamos fuera de peligro hasta que se diga lo contrario.

Otra, me gustaría hacer algo diferente, estaba pensando en que hicieran las preguntas y/o dudas que tengan, pueden hacer preguntas para lo personajes de la historia o para la escritora uwu. Haré un especial respondiendo todo.

Hagan sus preguntas aquí:

Para Mew:

Para Gulf:

Para Cho:

Para Mild:

Para Saint:

Para Hwa:

Para la escritora:

Sin nada más que decir, bai y cuídense el dulce uwu

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora