Especial, preguntas y respuestas.

3.3K 211 6
                                    

Aquí el especial que les debía, quería esperar a ver si llegaban más, pero como no hubo, por fin se los traigo, en fin uwu ahí ta'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí el especial que les debía, quería esperar a ver si llegaban más, pero como no hubo, por fin se los traigo, en fin uwu ahí ta'.

Para Mew:

¿Tienes sueños "húmedos" con alguien?

Pregunta bastante interesante la verdad, JAJAJA. Pero sí, al fin y al cabo es algo normal. Últimamente los tengo con mi gatito G. 😏

Preguntaría que pasó con War, pero creo que saldrá más adelante... O más bien un viejo amor 😅😅 ¿Cuál es tu pasado con Hwahwa? Otra ex.

Okya, en serio, Mew ya en serio, Gulf, ¿Si te pide cambiar de roll lo dejarías?

JAJAJA, respecto con lo de War y Hwahwa ya de verá más adelante, espero que lo esperes con ansias.

Y efectivamente no dejaría que Gulf fuera el activo , yo siempre lo seré y nadie cambiará esa idea, o eso espero.

Está claro que sos paciente porque Gulf y sus encantos te atraparon, pero querés lanzartele a Gulf ya, ¿Estoy bien con mi hipótesis?, KASJASKKAK. ¿Nos contarías que es lo que más te gusta de él?

Soy muuuuy impaciente la verdad, siempre que quiero obtener algo, lo quiero rápidamente, pero con Gulf fue un caso diferente. Sí, quiero lanzarme hacia él y hacerlo mío, pero, realmente voy enserio con él y quiero que las cosas vayan bien, ahora ya no es mi prioridad acostarme con el, al contrario, hacerlo sentir bien y que pueda apoyarse en mi casa que lo necesite.

No sabría que decirte la verdad, simplemente siendo como es me encanta. Aunque debo de admitir que su honestidad me fascina y la aprecio muchísimo. Amo cuando sonríe y se sonroja 🤤 es lo más tierno que veré en mi vida. Peld0n, mucho texto 😔👊.

PARA GULF:

¿Piensas ser actor?

No lo sé, ni se me había cruzado por la cabeza esa idea, la verdad 🤷. Amo ser fotógrafo.

Cuando Mew te vió por primera vez con la cámara, vió que estabas viendo fotos de un chico, ¿Era un modelo X o alguna historia detrás? Bueno, aunque según tu muy hetero, así que lo dudo.

Pues... La verdad, no es como una historia profunda, pero sí importante para mí, que en un futuro quizá cuente a detalle. Esa persona era mi mejor amigo de la infancia, la foto era de una sesión que le había hecho antes de  que de fuera..

¿Cómo podés ser tan lindo? Ah. No me mientas, sé que aún te acostumbras a esto de que Mew es bien macho y vos sos un bebé, lo que significa que en cualquier momento vos sos el pasivo y él el activo, lo cual me lleva a pensar, WEE, vas a pedir la virginidad de una forma totalmente distinta, Kwldlla, ¿Qué piensas ante esto? ¿Traes a Mew para que te coma la boca, xfa?

Pues, eh nacido siendo una belleza, GRR.

Leo esto y WOW, ¿Quién dijo que yo sería el pasivo? ¡JA!, Jamás cariño. Quién será el activo definitivamente seré yo, eso no lo dudes. ¡Mew!

¿Qué pasa bebé?

Lee esto — Le muestra el comentario y se hecha a reír — Piensan que seré el pasivo, que tonto.

Es lo que serás.. — Gulf frunció el ceño.

En tus sueños.

Oye, ahí también dice que te coma la boca. 😏 — Subió y bajó sus cejas de forma sugerente.

Solo si yo soy el activo. — Se cruzó de brazos — Sino, olvídalo. — Se levantó y se fue, Mew fue detrás de él.

PARA CHO:

No tengo que preguntar, solo sé que si War hace algo malo, no te querré.

Auch, eso a herido a mi pobre corazoncito. ☹️

¿Pq sos así? Ah, tremenda forra, mentira, tkm.

¿Cómo así? 👀

Aww mi corazoncito ya se pegó de nuevo, gracias 😘

PARA MILD:

MILD cual fue tu consejo para Gulf ya que según él lo echó a perder, pero no lo hizo bien.

Pues, era que lo engatuzara y se acostara con él de una JAJAJAA, Nah, mentira. Le digo eso y lo primero que haría sería matarme 🤣 No te lo diré, es un secreto.

¿Shipper MewGulf? kakdjaka. Che, quiero que seas gay, ¿De casualidad no te gustaría?

Bebé, ese shipp, es más real que mi vida y me encanta, y alimenta mi alma shipper. Ola bb, soy bi. Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas 😏

PARA SAINT:

Por qué te peleaste con Zee?.. Ese era la conquista del bar cuando te encotraste con Mew?? Cuenta chisme.

Mi historia probablemente ( cuando a la escritora le de la gana de escribirlo, para que porfa) será contada más adelante. Pero sí, era él.

¿Lo de Zee es en serio o simplemente es amorío? ¿En algún momento nos contarás más a fondo lo que pasa con Zee:)?

Aún estamos en veremos. Claro, cómo dije arriba, mi historia se contará más adelante.

PARA HWA:

Y tú si haces algo borracha verás puños llover.

Tshg, mi plan aún no ha comenzado, JAJA.

¿Te puedo moler a puños?, Total ambas somos mujeres, de alguna forma tengo que desquitar mi estrés que me das. Ah, akdowlks.

No más atrévete y verás de lo que soy capaz, JAJA, ;).

PARA LA ESCRITORA:

¿Te casaría conmigo?

¿Y el anillo? 😉

Eres muy buen!

Aww, gracias, me halaga muchísimo.

Solo diré que ⭐ las doy cuando la redacción son buenas.. Si, a veces las faltas de ortografía va más allá de uno debido al tipo de teclado o etc.. Pero siempre y cuando una historia esté bien redactada y lleve buen conteztoe gusta y es cuando me quedo con las historias. Son capítulos corto pero me gustó desde que empecé hasta aquí ahora solo esperar actualización.

—  Wow, me halaga muchísimo tu comentario. Estoy muy agradecida de que te tomes el tiempo de leer mi historia, de verdad, mil gracias. Sí, aún me falta mucho en casi todo, pero cada día trato de mejorar para darle más calidad y hacer que disfruten al 100 de mis historias. ¡Seguiré mejorando y dando lo mejor de mí para ustedes!

Tkm.
Tkm todo tú.
Ahq.

— También tkm, gracias uwu.

¿Me quieres?

Te quiero ahr uwu💕

GRACIAS POR LEER, PRONTO LES TRAERÉ EL CAP UWU.

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora