— ¡Todo parecía ir bien! Pero tuve que decir aquella idiotez. — Mew habló desesperado. Kaownah en cambio, se reía de la desgracia de su amigo.
— Amigo, entonces, ¿Qué fue lo que dijiste? — Dijo Kaownah una vez paró de reírse.
Flash back.
— Gulf, déjame conquistarte.
Gulf se quedó en silencio, y su expresión; Mew no sabía que expresión tenía, simplemente era díficil de descifrar.
Pasaron unos largos minutos y aún no se decía nada, el ambiente empezaba a ponerse denso y fue ahí donde Mew se había dando cuenta de que la había cagado de nuevo.
Se dió cien cachetadas psicológicamente por aquella idiotez que había dicho.
— Yo... Tengo que irme. — Dijo finalmente Gulf, tomando seguidamente sus cosas. — Gracias.. por todo. — Y sin nada más que agregar, Gulf se fue del apartamento dejando a Mew estático en su lugar.
¿La había cagado de nuevo? No lo sabía.
Fin Flash back.
Kaownah volvió a carcajearse hasta el punto de las lágrimas. — ¿Por qué dijiste eso? — Preguntó una vez que dejó de reírse.
— No lo sé, simplemente salió de mi boca. — Soltó un suspiro pesado Mew y se sentó posando las palmas de sus manos en su rostro. — Soy un idiota.
— Siempre. — Se encogió de hombros su amigo. — Yo solo digo que él no supo que responder. Por lo que me has contado de él, si no le hubiera gustado aquello te lo hubiera dejado saber, en cambio, simplemente se fue.
— ¿A qué quieres llegar? — Kaownah soltó un suspiro y se levantó.
— Realmente eres idiota. Me tengo que ir, tengo cosas importantes que hacer. — Mew se levantó de su asiento y acompañó a su amigo a la entrada del edificio. — Por cierto, qué harás respecto a él. — Dijo su amigo mientras esperaban el ascensor. De repente todo el ambiente cambió a uno denso.
— ¿Por qué lo mencionas tan de repente? — Frunció el ceño Mew. Se adentraron al ascensor que había llegado en ese momento
— Porque sabes de lo que es capaz. —
Mew no quería darle tanta cabeza a ese asunto, al fin al cabo en éste momento no era importante eso.
Llegaron al living del edificio y su amigo se despidió de él. Mew se fue por el camino que había llegado, caminando lentamente hasta el ascensor.
No podía evitar no pensar en Gulf, realmente había caído por el, pero mira, bien caído por él.
— Hizo todo eso, y realmente no me lo esperé, no de él. — Dijo Gulf mientras tomaba de su jugo de fresa.
— ¿Te gustó? — Pregunto Saint mirándolo fijamente.
Gulf apartó la mirada sonrojándose — Sí.. — murmuró entre dientes, pero fue entendible por su amigo.
— Entonces, ¿Por qué te fuiste así de ahí? — Saint tomó de su café.
— No quiero parecer fácil, además, soy hetero. H-E-T-E-R-O. Eso nadie lo va a cambiar. — Gulf empezaba a enojarse. ¿Por qué nadie entendía su sexualidad? ¿Era tan difícil aceptar que a él no le gustan los hombres?
El sabía y conocía muy bien su sexualidad, nunca dudó de ella ni un segundo. Mucha gente lo juzgaba solo por su contextura del cuerpo, pensaban que el era afeminado y gay lo cual, era una total ridiculez, no puedes decir quién es gay solo por su cuerpo, no tiene para nada sentido. Pero todos eran así en su colegio, y para él fue la peor etapa de su vida.
— No tienes que ser gay para que te guste él. — Sonrió Saint y Gulf abrió los ojos como huevos. No,no,no, el no sería del típico; "No soy gay, pero me gusta él, ja, ja" eso es estúpido y es de historias clichés.
¡A el realmente no le gusta él!
•
•
•
•Holaaa. Si, ya sé mi amores, me tardé mucho para la actualización:(
Pero no he tenido el tiempo ni la inspiración para escribir, lo siento. Pero aquí tienen su actualización.
Disculpen si hay algún error ortográfico o alguna oración sin sentido.
Las amo. uwu
ESTÁS LEYENDO
I only love you. - Mewgulf.
FanfictionMew le encantaba coquetear con todo aquel chico guapo que se le atravesara en el camino, pero un día conoció a un chico que lo atrajo de una manera que ningún otro lo había hecho, pero, ese chico apuesto nunca se llegó a interesar en él; ¿O sí?. 20...