15.

5.4K 519 33
                                    

Ya era fin de semana, Mew se encontraba en su habitación pensando en su próximo movimiento para conquistar el corazón y obtener el perdón del joven fotógrafo.

La verdad llevaba muchas ideas que ya se encontraban en la papelera por lo malos que eran, pues, el no era muy bueno para eso, el actuaba con su instinto, con impulso, pero si quería hacer la cosas bien con Gulf tenía que planificarlo todo y que todo fuera perfecto.

Se estaba esforzando mucho para ésto y sabía la razón de eso, era por aquél sentimiento que no había tenido desde hace mucho, pero mucho tiempo. Sí, tenía miedo sentir aquello nuevamente, no se puede negar, pero, por alguna razón, se sentía feliz por sentir aquello hacía Gulf, solo porque era Gulf.

Tras pensarlo mucho, por fin se decidió por algo sencillo. El poco tiempo que lleva conociendo a Gulf, se dió cuenta que a él le gustaban las cosas sencillas, las cosas discretas. Ésta noche, sin duda, iba ser la noche.

Agarró su teléfono y empezó a buscar por internet recetas de comida. Quería darle una buena cena, por suerte, desde chiquito le encantaba cocinar aunque era muy malo memorizando los ingredientes.

Encontró el platillo perfecto, sin duda a Gulf le encantaría.

Antes de empezar, Mew encendió su reproductor de música y puso su canción favorita.

Thinking out loud de Ed Sheeran. Sin duda su letra es muy bonita y a él le encantaba.

Tras poner la canción, se puso su delantal y empezó a buscar los ingredientes mientras cantaba.

Tras poner la canción, se puso su delantal y empezó a buscar los ingredientes mientras cantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué te dijo Mew? — Preguntó Mild preocupado.

— Se disculpó...

— ¿Así sin más? ¿Él cree que con eso todo estará bien? — Ésta vez su tono fue molesto.

— Mild. — Miró al chico que se encontraba a su lado. — El dijo que iba a ganarse mi perdón. De verdad está decidido, claro ésta, que yo no sé lo dejaré nada fácil.

El ceño fruncido de Mild desapareció al escuchar las palabras de su amigo. Sabía que Gulf podía con la situación y sabía muy bien que él no se iba a dejar caer fácilmente.

Lo conocía de años, pero muchos años, la personalidad y actitud de Gulf eran muy difíciles de llevar, tomaba mucho tiempo poder ser cercano a él y eso era algo muy bueno, ya que evitaba juntarse con gente hipócrita e interesada.

Le dió unas leves palmadas a su hombro y sonrió más tranquilo. — Espero que no te haga nada de nuevo o juro que me escuchará.

Tras decir ésto, el teléfono de Gulf empezó a sonar.

Gulf agarró su celular y lo miró dudoso, pero al final atendió.

— ¿Qué quieres? — Contestó fríamente.

¿Tienes algo que hacer ésta noche?

— ¿Por qué? — Gulf frunció su entrecejo y miró a su amigo.

Quiero mostrarte algo, ¿Podrías regalarme un poco de tú tiempo?

Gulf se mantuvo en silencio unos minutos. No sabía que responder, tras lo que pasó ese día, desconfiaba mucho de él, no quería volver a pasar por aquello nuevamente.

Por favor.. — Suplicó Mew al otro lado de la línea. — Prometo que no te haré nada.

Gulf soltó un suspiro y miró nuevamente a su amigo. — Está bien. — dijo finalmente.





Holaaaaaa.

Lo siento, soy malísima con lo horarios ajjdslkdd. Pero, lo pretido es deuda. Por ocho sé me olvida que me tocaba actualizar hoy, pero ustedes saben que las quiero, uwu💕.

¿Qué creen que podría pasarme en la próxima actualización? Las leo. 👀

Bueno, si nada más que decir, aquí me despido. Bye. 💕

Pd: Amo thinking out loud, arriba les dejo la letra uwu.

Pd X2: ¿Vieron que las grabaciones para tharntype ss2 acabaron? Estoy feliz y triste a la vez. 😭

 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora