5.

6.3K 576 40
                                    

Había salido del baño, claro está, actuando totalmente normal. El mánager Cho me estaba llamando cómo loco a mi celular.

Llegué una esquina antes de la oficina donde se encontraba el chico de ayer. La verdad si me encontraba nervioso, ¿La razón? Ni yo la sé, pero es que, es como dicen, el mundo es un pañuelo.

Pero para Mew era algo del destino; pensó al principio que ya no sé encontraría más con él o al menos no hasta que volviera a aquél pueblo.

Cho visualizó a Mew detrás de una columna asomando varias veces la cabeza como si se estuviera escondiendo de algo. Cada vez le parecía más raro su modelo. Caminó lentamente hasta posarse detrás de él buscando con la mirada lo que también estaba viendo Mew, pero no supo que era por lo que fue directo a preguntar.

- ¿Qué vez? Tengo curiosidad. - Mew saltó en su lugar soltando un chillido por el susto, Cho se empezó a reír.

- ¡Dios! ¿Me quieres matar de un susto? - dicho ésto, se acomodó su chaqueta roja la cuál portaba.

- ¿Por qué desapareciste así? Me has dejado en vergüenza. — lo señaló indignado.  — Justo te estaba presentando y fue cuando me di cuenta que no estabas. - Cho dijo con su entrecejo fruncido, claramente molesto.

- Eh... - Mew se rascó la nuca pensando en alguna excusa, no podía decirle a su mánager que hace un día había tratado descaradamente llevarse a uno de esos chicos a su cama. En definitiva no podía hacer eso. Después de pensar en alguna excusa, contestó. –Tenía muchas ganas de ir al baño. - río nervioso. - Por eso, desaparecí.

El mánager Cho lo miró entre cerrando sus ojos, obvio no le creía nada, lo conocía tan bien que sabía cuándo mentía. - No sé cuáles fueron tus verdaderos motivos, pero haré como que te creo y no perdamos más tiempo, nos están esperando. Vamos.

Mew soltó un suspiro y se encaminó hasta la sala, el mánager Cho lo presentó y él saludó cortésmente. Por otro lado, aquél chico estaba sonriendo y actuando como si Mew no se le hubiera insinuado indebidamente la noche anterior.

- Bien, los presento – dijo mi mánager una vez tomamos asiento. –  Él es Saint. – Señaló al chico quién estaba sentado en una esquina de la mesa frente a mí del lado derecho de ésta. — Él es Mild y finalmente Gulf. – señaló al chico que se encontraba al lado de Saint y por último al ángel.

– Mucho gusto, soy Mew. – sonreí mirando directamente a aquél chico llamado Gulf. 

– Mew, ellos son dueños de una nueva marca de bóxers y quieren que tú – me señaló sonriendo. – promociones su marca.

Estaba atónito, ¿Gulf supo todo este tiempo quién era yo?

Había quedado tan sorprendido que, habían pasado unos minutos que parecían eternos. Miré nuevamente a aquél trio frente a mí. — Yo.. — realmente no sabía que decir.

– Él claro está, que acepta con gusto. – respondió Cho. – Será todo un placer trabajar para ustedes.

– ¿Entonces contamos con ustedes? – dijo el chico llamado Saint, quién sonrió ampliamente al escuchar la respuesta de Cho. Yo aún seguía sin poder decir nada.

– Por supuesto que sí. – Dijo levantándose de su asiento al igual que todos los presentes de ahí, estrechando sus manos dando así finalizado aquella reunión.

 – Dijo levantándose de su asiento al igual que todos los presentes de ahí, estrechando sus manos dando así finalizado aquella reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba ya en mi apartamento, Kaownah estaba esperando en el sillón del living, teniendo su mirada en su teléfono. Me senté en un sillón individual soltando un suspiro pesado y recargando mi cabeza hacia atrás.

Kaownah despegó su mirada de aquél aparato y miró fijamente a su amigo. – ¿Todo bien? – pregunto finalmente después de unos largos minutos de silencio.

– No. – Dijo Mew cansado. Ese sin duda no era su día.

– ¿Qué pasa? – Preguntó el castaño preocupado por su amigo dejando así su celular en la mesa que se encontraba frente al mueble donde estaba sentado.

– El día del bar, dónde dejé mi noche con Tommy por otro... – Miró a su amigo, aún dudoso de si contarle o no. Al final terminó por contar todo lo sucedido hasta el día de hoy.

Kaownah estaba riéndose de la desgracia de su amigo, dejando en claro a Mew que el karma estaba actuando en su contra. Claro que Mew se había molestado por la actitud de su amigo ante aquella situación, se arrepentía de haberle dicho todo al castaño.

– Eres un idiota.

– Ok, ok. Escucha, la mejor forma de evitar todo esto es, actuar como si nada hubiera ocurrido, como si esa noche nunca pasó. Eso es todo. Si sigues pensando en eso, será incómodo para ti trabajar así. Además se ve que ese chico está haciendo eso, está actuando como si tus insinuaciones no hubieran pasado.

Mew rodó los ojos, pero tenía razón, debía fingir demencia y si se llegaba hablar del tema, se haría el loco.

Aún que, no sabía porque, pero por un momento se lo imagino con orejas de  gatito, mirándolo tiernamente durante la reunión. Sonrió ladino gracias a la imagen que se le vino a la mente en ese momento.

¡Dios, era un pervertido total!




*Nota*

Holaaa, aquí ésta el capítulo. uwu
Sé que parece relleno, pero realmente todo es importante en la historia. Lamento si el capítulo fue un poco aburrido pero verán como el siguiente estará bueno. 👁️👄👁️

Si les gustó, no olviden apoyarme con la estrellita, realmente apreciaría eso. Aceptó cualquier crítica constructiva y lamento si hay alguna falta de ortografía o alguna oración sin sentido, de ser así háganmelo saber. 💕

Aquí abajo les dejaré fotitos de los nuevos personajes que aparecieron, por si no saben quiénes son. uwu

Sin más que decir, aquí me despido. Bye. 🤗

Saint.

Saint

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mild.

Mild

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 I only love you. - Mewgulf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora